Xabi Alonso: 6
El Real Madrid no jugó un buen partido y le costó mucho abrir la lata ante la Juventus. El equipo sufre ante defensas encerradas y el entrenador donostiarra volvió a ver cómo los suyos salían a un partido con poca intensidad. Pudo costar caro en los minutos iniciales.
Courtois: 10
El héroe de la noche. El portero del Real Madrid salvó a los blancos en múltiples ocasiones a lo largo del partido. Especialmente buena fue su parada a Vlahovic al inicio de la segunda mitad, deteniendo un mano a mano que pudo suponer el 0-1.
Fede Valverde: 6
A pesar de que juega fuera de posición, se ha convertido en un lateral derecho más que digno. Su rendimiento en esa posición está siendo muy alto y una vez más no desentonó ante la Juve. Pudo marcar en la segunda parte en una jugada ensayada. Defensivamente, espectacular.
Asencio: 6
Buen partido del canterano, que tuvo un par de buenas salvadas. A pesar de que parece haber quedado como cuarto central del Real Madrid, no desentonó en defensa en ausencia de Huijsen, Rüdiger y David Alaba.
Militao: 7
Vlahovic le hizo sufrir mucho y el brasileño no consiguió controlarle con facilidad como suele hacer. Ha tenido partidos mucho mejores, pero aun así su nivel fue notable liderando la defensa madridista.
Álvaro Carreras: 5
Partido bastante flojo del lateral madridista, que no estuvo muy acertado en el pase. Sus imprecisiones y despistes costaron ocasiones en contra al equipo, estuvo lejos del gran Carreras que hemos visto en partidos anteriores.
Tchouameni: 5
Una noche más para el francés. No fue un mal partido de Aurelien, pero tampoco brilló como otras veces especialmente por el tipo de rival.
Arda Güler: 8
El mejor del centro del campo del Real Madrid. Es el futbolista que ve más claro el fútbol y organizó el juego del equipo con mucha calidad. Brillante a nivel defensivo y táctico y a su nivel habitual con el balón en los pies.
Bellingham: 6
Autor del 1-0, el inglés todavía no está al nivel anterior a su lesión y se nota. Aun así, se va con su primer gol de la temporada y con la sensación de que poco a poco está empezando a reencontrarse. Todavía tiene mucho que mejorar.
Brahim Díaz: 6
De menos a más. El malagueño no encontraba espacios en la primera mitad, pero en la segunda parte generó mucho peligro y recordó al mejor Brahim. Tuvo un par de buenas ocasiones para marcar y trabajó sin descanso.
Vinicius: 7
Rompió el cerrojo de la Juventus con una acción brillante en la que su disparo golpeó en la madera para caer a los pies de Bellingham, quien no falló. El brasileño no estuvo muy fino durante el encuentro, pero fue un martillo pilón intentando una y otra vez hacer daño por el costado izquierdo.
Mbappé: 7
Lo intentó de todas las formas posibles y fue el jugador más desequilibrante del Real Madrid ante una defensa cerradísima de la Juve. Suya fue la jugada más peligrosa del equipo en la primera parte, cuando volvió loco a Cambiasso para ceder a Militao, que disparó arriba. Di Gregorio le amargó la noche con 2 paradas impresionantes.
Camavinga: SC
Mastantuono: SC
Fran García: SC
Gonzalo García: SC