Ridículo mensaje del Atlético tras la derrota del Real Madrid en Anfield

El Atlético de Madrid se burla de la derrota del Real Madrid en Anfield con un tuit digno de un club acomplejado

Diego Vargas
Periodista
05 de Noviembre de 2025 16:50
Ridículo mensaje del Atlético tras la derrota del Real Madrid en Anfield
Ridículo mensaje del Atlético tras la derrota del Real Madrid en Anfield

Tienen mucho miedo al Real Madrid de Xabi Alonso. Solo así se entiende la enorme alegría que ha generado la derrota del equipo blanco en Anfield entre aficionados del Barça, del Atlético y antimadridistas en general. Sienten pánico por la buena marcha del equipo y estaban deseando un tropiezo como el de este martes. El Atlético de Madrid ha demostrado ser un club acomplejado y segundón con un tuit burlándose de la derrota del Real Madrid de manera muy sutil. No fue casualidad.

Los de Simeone ya han cumplido esta temporada. Le ganaron al Madrid en el Metropolitano, además por goleada, y con eso ya pueden tirar otros 3 o 4 años de cholismo (un año sin títulos y al otro lo mismo). Ya no van a exigirle mucho más a los suyos. Con eso y un par de tuits como el de anoche, la afición colchonera va servida.

Y es que el Atlético celebró la derrota del Real Madrid con un mensaje subliminal en redes sociales que no pasó desapercibido. "Los goleadores de la noche", publicaban en su cuenta de X, junto a fotos de los futbolistas que habían marcado los goles del Atlético: Julián Álvarez, Gallagher y Marcos Llorente. Lo llamativo de esto es que en la imagen de Julián Álvarez, escogieron cuidadosamente una en la que el delantero argentino compartía escena con Kevin Mac Allister, el hermano de Alexis Mac Allister que milita en el Union Saint-Gilloise. Además, de espaldas para que se viera bien el nombre.

¿Casualidad? Evidentemente, no. Buscaban precisamente el efecto que lograron, encender a los poco exigentes aficionados del Atlético de Madrid y molestar a los madridistas, aunque la realidad es que no ofende quien quiere sino quien puede. Y el Atlético no puede ofender al Real Madrid después de toda una vida de segundón.

La triste realidad del Atlético de Madrid

Puede que ganaran el derbi al Real Madrid y que los blancos perdieran ayer, pero la realidad a la que se enfrenta el Atlético es dura: están a 8 puntos del líder Real Madrid en el campeonato nacional de Liga y a 3 de los blancos en la clasificación de la Champions. Es decir, tienen que estirar el cuello para ver por encima al Real Madrid. Como siempre.

Es normal que después de toda una vida así, sientan ese odio, rencor y envidia hacia el mejor club del mundo. El buen madridista debe compadecerse de ellos en lugar de enfadarse. El fútbol tiene este tipo de cosas, pero al fin y al cabo ellos tienen mucho más que callar y tienen que aprovechar cuando pueden. Pobrecitos.

Jamás el Real Madrid, como institución, ha hecho comentarios de este tipo tras una derrota europea del Atlético de Madrid ni de cualquier otro rival. Porque el Real Madrid es un club señor y caballeroso mientras que el Atlético es un club al que reconcomen tanto los éxitos de su hermano mayor que necesita celebrar sus derrotas aunque sean mínimas y no tengan una gran importancia.