El futuro de Xabi Alonso estaba en el aire antes del partido entre el Real Madrid y el Manchester City y uno de los nombres que suena para sustituirle es el de Zinedine Zidane. Pues bien, el francés, según ha apuntado DAZN, ha estado en un palco privado viendo el encuentro desde el Bernabéu.
Esto, indudablemente, alimenta los rumores acerca de la posible vuelta del galo al banquillo del conjunto blanco. Sobre todo, muchos madridistas han empezado a alimentar el rumor de que esto puede suponer que Zidane, finalmente, sea el elegido.

Pero nada más lejos de la realidad. Según hemos podido saber en Defensa Central, el técnico donostiarra seguirá en el cargo, de modo que se sentará en el partido del domingo contra el Alavés. A su vez, y esto es lo más importante, Florentino Pérez no contempla la vuelta de Zizou. No hay más que hablar.
Zidane cogerá la selección francesa tras el Mundial
El plan de Zidane está claro y no es otro que hacerse cargo de la selección francesa después del próximo Mundial. Esa es la hoja de ruta que tiene establecida y no la va a cambiar durante los próximos seis meses.
Así pues, en caso de que haya una tercera etapa en el banquillo madridista por parte de esta leyenda, tendrá que esperar. Además, en la planta noble de Chamartín confían en que Xabi Alonso encadene una serie de resultados para 'calmar' un poco las aguas.
¿Quién es el favorito para sustituir a Xabi Alonso?
El candidato número uno que maneja Florentino Pérez para ser el sucesor de Alonso, siempre y cuando lo cese, es Álvaro Arbeloa. El mister del filial es el que más fuerza tiene en estos momentos para llegar al primer equipo, aunque el míster de Tolosa va a seguir, a pesar de la derrota en Champions.
¿Se juega su futuro Xabi Alonso contra el Alavés?
El Real Madrid tan solo suma una victoria en las últimas cinco jornadas del campeonato nacional de liga. De este modo, ha dejado escapar una diferencia considerable respecto al FC Barcelona, llegando al punto de que el equipo se ha colocado cuatro... pero por debajo.

La sensación que hay en torno al club es que Xabi Alonso se puede jugar su futuro en Mendizorroza. El equipo tiene la obligación de ganar y es que, además, va a jugar sabiendo lo que ha hecho el líder, que disputa su partido el sábado ante el CA Osasuna en el Camp Nou.
Los jugadores tienen que dar un paso al frente
Los futbolistas están en la obligación de responder, tal y como han hecho hoy contra el Manchester City. Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis que hay muchos que han quedado retratados. ¿El motivo? que muestran intensidad y actitud cuando les da la gana. Sin lugar a duda, tienen que ser constantes.