Xabi Alonso estaría llegando preocupado al enfrentamiento ante el Liverpool en esta jornada 4 de Champions. Pues los recuerdos comienzan a llegar de cuando se encontraba en el Leverkusen. La previa, además de estar llena de emociones por parte de los aficionados de ambos clubes, la mente de Xabi puede ser el mayor rival del entrenador del cuadro merengue.
Los recuerdos están presentes
La previa al encuentro del Real Madrid contra el Liverpool en esta jornada 4 de Champions ha ido en incremento con los ánimos. Pues al recibir al cuadro merengue en casa no es del agrado para los reds. Sin embargo, el club merengue llega concentrado a este encuentro, pero hay algo que atormenta al entrenador, Xabi Alonso.
Pues, aunque se espera que sea un partido sencillo para el cuadro merengue, Xabi Alonso es atacado por su memoria. Ya que el Liverpool en algún momento pudiera parecer dormido y en un momento, en dos arreones, ganar el partido. El mismo Xabi lo sufrió el curso pasado con el Leverkusen.

Llegó al minuto 60 con 0-0 y acabó perdiendo 4-0 después de encajar dos goles casi seguidos en los minutos 61 y 63. Esas oleadas son las que quiere evitar Alonso ahora estando con el cuadro merengue. Aunque confía plenamente en su equipo. La memoria parece estar atacando y podríamos ver a un Alonso ansioso.
Que la victoria del Real Madrid sea un hecho
El español, Xabi Alonso habría estado trabajado arduamente con su club. Ya que estos recuerdos estarían atacando constantemente. Para esto, habría trabajado en una estrategia con el club merengue para que no sucedan cosas del pasado.
Confía plenamente en que las decisiones que tome en cancha serán para un bien y que con su alineación inicial podrán salir adelante. Pues este partido es importante, ya que con esta victoria que sumen sería la cuarta consecutiva. La cual hará que mantengan la racha de victorias en Champions.
Xabi estará peleando constantemente con los recuerdos durante el partido. Lo bueno es que cuenta con grandes conocimientos y un gran equipo, que harán lo necesario para salir victoriosos en este encuentro. Xabi tendrá que confiar plenamente en sus jugadores.