Todavía queda mucho para la próxima temporada, pero sí es cierto que en el Real Madrid ya trabajan en la planificación deportiva de la campaña 2026/2027. En Valdebebas están centrados en el curso actual, pero durante este parón de selecciones ya se han puesto sobre la mesa una serie de nombres para el curso que viene.
Miguel Serrano, más conocido como Látigo Serrano, periodista de OKDiario, ha hablado acerca de los tres jugadores que el Real Madrid quiere recuperar. El primero de ellos, evidentemente, es Nico Paz. El hispano-argentino está haciendo una grandísima temporada en el Como y es un futbolista que causa muy buenas sensaciones. En la zona noble de Chamartín hacen énfasis en que dispone de muchas cualidades para triunfar en el Bernabéu. Muchos recuerdan que era el mejor jugador de su generación y su techo es, cuanto menos, ilusionante.
El otro que está en la recámara es Jacobo Ramón, que también está haciendo muy buenas actuaciones en el Como, mismo equipo en el que juega Nico Paz. Miguel Serrano asegura que él o Joan Martínez, central del Castilla, va a recalar en el primer equipo del Real Madrid. De este modo, se reforzaría el eje de la zaga de manera evidente.

Asimismo, Miguel Serrano también apunta a otro nombre para el centro del campo. Su evolución está siendo un auténtico éxito en la Bundesliga: "El otro canterano del que se ha hablado es Chema Andrés. El Real Madrid tiene el 50% de la venta de cualquier club, pero su cláusula de recompra está en torno a los 8 millones de euros. Ahora mismo, el Real Madrid se plantea su vuelta como sustituto a Aurélien Tchouaméni", sentenció.
Una fórmula muy utilizada por el Real Madrid
Tal y como ha informado Miguel Serrano, esta fórmula que viene utilizando el Real Madrid desde hace tiempo ha dado resultados, ya sean deportivos o económicos. La dirección deportiva de la entidad no le pierde la pista al progreso de todos estos futbolistas que, indudablemente, generan muchísima ilusión entre los aficionados.
La operación salida del Real Madrid
En este vídeo, también se ha hablado de los jugadores que pueden abandonar la casa blanca en tan solo unos meses. Uno de ellos puede ser Carvajal, aunque la entidad quiere que renueve. Eso sí, respetarán la decisión del jugador, puesto que se lo merece. Al fin y al cabo, es una auténtica leyenda. "Se marchará como y cuándo él quiera", ha apuntado Serrano.

Todo lo contrario pasa con David Alaba, que finaliza su contrato en 2026 y no va a renovar. El austríaco es consciente de esta decisión y ya está buscando equipo para seguir su carrera deportiva. Respecto a Antonio Rüdiger todavía no hay novedades, aunque Miguel Serrano ha añadido que el alemán ha empezado a tener conversaciones con el club para renovar. Eso sí, subraya que todavía no hay negociaciones al respecto.