Nico Paz es un jugador que causa muchísima ilusión en el Real Madrid. El hispano-argentino es la gran revelación en el Como y está causando grandísimas sensaciones en estos dos años que lleva a las órdenes de Cesc Fábregas.
Tal y como ya sabéis, el conjunto blanco se guardó una opción de recompra y en el próximo verano lo pueden recuperar por unos 9 millones de euros, siendo esta una cantidad ínfima para lo gran futbolista que es. De hecho, voces autorizadas de Valdebebas aseguran que no hay un jugador con mejor relación calidad-precio en el mercado. Su valor es de unos 60 'kilos' y por menos de 10 vestirá de blanco a partir del próximo curso.

La gestión de Florentino Pérez y su gente más cercana con esta operación ha sido fantástica, como suele ser habitual en estos casos. La dirección deportiva del conjunto blanco no le quita el ojo a todo lo que aporta está aportando el bueno de Nico Paz en la Serie A. Incluso, leyendas del fútbol, como Franccesco Totti se han rendido en elogios hacia él: “Apostaría por un joven como Nico Paz, me gusta, es un jugador original, creativo y travieso al mismo tiempo", afirmó.
También cree que el club blanco hizo bien dejándole que se curta en la élite en Italia: "Pienso que el Real Madrid ha hecho la mejor elección porque ganará experiencia en el Calcio, algún día volverá al Real Madrid y se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo, y digamos que no hay muchos talentos italianos ahora mismo pero el único que me interesa, aunque no sea italiano, es Nico Paz porque me intriga muchísimo", sentenció.
Nico Paz sueña con volver
A pesar de que no lo diga públicamente, el gran deseo de Nico Paz es regresar al Bernabéu. Su sueño es recalar en la casa blanca y trabaja a diario para conseguirlo. De hecho, pudo hacerlo en el pasado verano, pero los altos cargos de la entidad merengue apostaron por Franco Mastantuono y él optó por seguir un año más en el Como. La decisión, que la entendieron en la zona noble de Chamartín, fue la acertada.

La realidad es que su posición está bien cubierta en la plantilla que dirige Xabi Alonso. Aún así, la secretaría técnico considera que es un joven talento y que debe hacer la mayor parte de su carrera deportiva en la capital de España.
Nico Paz, el mejor de su generación
El protagonista de esta noticia pasó por La Fabríca y para muchos era el mejor de su generación. En estas dos temporadas ya ha demostrado que, efectivamente, está capacitado para jugar en la élite. Ahora falta por ver si puede triunfar en el Real Madrid. Aquellos que lo conocen están convencidos de que sí lo hará, puesto que lo consideran un futbolista con una personalidad y una jerarquía idónea para poder lidiar con la presión de llevar la camiseta de las 15 Copas de Europa.