El Real Madrid hace oficial la lesión de Militao: se pierde estos partidos

El Real Madrid de Xabi Alonso pierde a Eder Militao para un número importante de partidos

La pareja de centrales de emergencia del Madrid para Elche tras caer Militao

19 de Noviembre de 2025 15:08
El Real Madrid hace oficial la lesión de Militao: se pierde estos partidos
El Real Madrid hace oficial la lesión de Militao: se pierde estos partidos

El parón de selecciones ya ha terminado y este lo ha hecho con Eder Militao lesionado, algo que acaba de hacer oficial el Real Madrid.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Éder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor mayor de su pierna derecha. Pendiente de evolución", aseguró el club blanco en un comunicado.

Esto claramente supone un importante dolor de cabeza para Xabi Alonso, sobre todo porque en defensa es donde tiene la mayor cantidad de lesionados o jugadores con molestias.

2 semanas de baja

De momento, no hay confirmación oficial, pero se espera que Eder Militao esté ausente de los terrenos de juego las próximas 2 semanas, por lo que el central brasileño se perdería los partidos contra el Elche, el Olympiacos, el Girona y el Athletic Club, cuatro equipos que los merengues jugarán lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Esto hace que Xabi Alonso tenga la defensa bajo minimos, con Antonio Rüdiger, Dean Huijsen y Aurélien Tchouaméni sin estar al 100 %, por lo que el único sano es Raúl Asencio, además de David Alaba, quien tampoco cuenta con un gran rodaje competitivo.

El madridismo apunta a Carlo Ancelotti

Con la lesión de Eder Militao, los aficionados del Real Madrid están apuntando a la figura de Carlo Ancelotti, sobre todo porque no entienden que el italiano apostara de titular por el centrañ merengue ante Senegal y Túnez, dos rivales antes lo que se jugaban partidos amistosos y porque también el '3' de la entidad madridista ya mostró molestias físicas en el duelo en el Decathlon Arena, pero aún así el cuerpo técnico del seleccionado de Brasil decidió mantenerlo sobre el terreno de juego hasta que el físico le dijo basta y tuvo que sustituirle.