El Real Madrid está siguiendo muy de cerca al joven talento de Olympiacos, Christos Mouzakitis. Un futbolista que no deja de acaparar las miradas entre los grandes clubes europeos para luchar por su fichaje. Algo que se demuestra por el movimiento que ha hecho el conjunto griego.
Y es que están viendo como van a tener muy complicado conseguir retener a medio plazo a Mouzakitis. Es por ello que ya le han puesto precio, 40 millones de euros para cerrar su traspaso. No están dispuestos a aceptar una oferta que sea inferior a la mencionada cantidad.
No es de extrañar que se pongan tan exigentes, y es que son conscientes del interés que ha despertado Mouzakitis. Benfica, Oporto, Milan, Manchester United, Arsenal o el Real Madrid estarían en la pelea por hacerse con sus servicios. Eso ayuda a que Olympiacos esté subiendo su precio.

Aunque su valor de mercado es de 15 millones, está claro que esa cantidad la va a pulverizar con su traspaso. Además tiene firmado un contrato hasta 2029 por lo que los griegos tienen en su mano el negociar. Lo saben el resto de equipo que asumen que no será nada sencillo.
El Real Madrid le ve como el nuevo Modric
En el Real Madrid llevan siguiendo a Mouzakitis desde hace tiempo, ya que le ven como el nuevo Modric. Ese jugador talentoso con el balón en los pies y capaz de moverse entre líneas. Podría llegar para ocupar el hueco que dejó el croata con su marcha este pasado verano.

Y es que, a pesar de las especulaciones, el Real Madrid no ha fichado a nadie para reforzar la medular. Por lo que de cara al próximo verano parece que es una de las demarcaciones más urgentes, y así también lo cree Xabi Alonso. De ahí que hayan redoblado el interés en un futbolista como Mouzakitis.
Mouzakitis ya deslumbra en Europa
Aunque solo tiene 18 años, Mouzakitis es ya un talento que deslumbra en Europa con sus actuaciones. Es internacional con Grecia y se ha asentado en los planes de su entrenador, Mendilibar. Además, tiene experiencia en Champions, recientemente midiéndose al Real Madrid.
Pero fue la temporada pasada en Europa League donde fue uno de los futbolistas más destacados. Es cierto que su equipo no consiguió alzar el título, pero eso no le impidió acaparar todos los focos. Lo que demuestra su talento pero también su precocidad para destacar siendo tan joven