El mercado de pases está que arde, ya que el ruido y las informaciones continúan aumentando, sobre todo cuando el Real Madrid y sus jugadores están en el ojo de huracán, tal y como está sucediendo con Rodrygo Goes.
El delantero brasileño está ahora mismo de vacaciones, pero muy atento a las noticias que se van conociendo, consciente de que su continuidad en el equipo merengue no está garantizada.
En las últimas horas, el periodista Andrés Weiss ha adelantado en las redes sociales un movimiento en el Liverpool, que claramente podría tener un impacto en el paulista.
"El Liverpool ahora está más que dispuesto a negociar por Luis Díaz… y el Bayern está dispuesto a llegar hasta los 75M de euros por su traspaso. Le van a pagar 14M brutos (ahora está en unos 6-7M), doblándole el salario con un contrato que durará hasta los 33 años", expresó el comunicador.
Atentos en el Real Madrid
En Defensa Central hemos podido conocer que, de momento, el Liverpool no ha hecho ningún movimiento formal por el '11' del Real Madrid, pero en las oficinas del club blanco esperan que esto cambie si el colombiano finalmente acaba en el gigante de Baviera.

Los responsables deportivos del equipo merengue son conscientes de la necesidad que tiene Arne Slot de reforzar la posición de atacante por izquierda, ya que la ausencia de Diogo Jota y Luis Díaz dejaría esta posición con muy pocos efectivos.
Esto explica que Rodrygo Goes también esté siguiendo con mucha atención la negociación del colombiano, sobre todo porque sabe, y ya lo vio en el Mundial de Clubes, que Xabi Alonso no contará en demasía con él en este curso, algo que le ha llevado a entender que su etapa en el Real Madrid estaría muy cerca de finalizar y esto lo podría llevar rumbo a la Premier League, específicamente a Anfield.