Nico Paz volverá al Real Madrid con casi toda seguridad. El hispano-argentino está rindiendo a un grandísimo nivel en el Como de Cesc Fábregas. El entrenador catalán le ha conseguido sacar una gran versión y, a día de hoy, es la gran revelación de la Serie A.
En Valdebebas han estado muy al tanto desde que se marchó. Ya en La Fábrica estaba considerado como uno de los mejores futbolistas de su generación, pero lo importante es que su salto a la élite no ha podido ser mejor. Hay quien cree que puede ser una estrella mundial.

A pesar de que su nombre no está tan presente en las oficinas de Valdebebas, la realidad es que dentro del club dan por hecho su vuelta a partir del próximo verano. Florentino, como suele ser habitual en estos casos, se guardó una opción de recompra que establece que en 2026 podría recalar en el Bernabéu por 9 millones de euros. Una cifra muy asequible para el gran jugador que es.
No obstante, el club no descarta darle algo más de dinero al Como en modo de agradecimiento. La una opción está encima de la mesa y es posible que la operación termine cerrándose en unos 15 'kilos'. Sigue siendo muy barato.
Él, por su parte, solo está centrado en el transcurso de la campaña y no quiere pensar en el futuro. No obstante, juega con el objetivo de regresar a la que fue su casa. Al fin y al cabo, el gran deseo que tiene es el de triunfar en el primer equipo del Real Madrid.
Estuvo cerca de venir
Durante el último período de traspasos, Nico Paz estuvo a punto de llegar en el Real Madrid. De hecho, estaba prácticamente cerrada su llegada, pero apareció la figura de Franco Mastantuono. Juni Calafat dio la orden de que el argentino no se podía escapar y Florentino dio el visto bueno al fichaje. Por este motivo, el canterano decidió seguir en Italia para emprender su segunda temporada en el Calcio.

Ahora, la situación es diferente, puesto que se ha consagrado. No hay ninguna duda de que tiene las cualidades suficientes para defender la elástica merengue durante muchos años. Aunque su nombre no esté a la orden del día, la decisión es unánime. Vendrá de vuelta y lo hará con el objetivo de ganar muchos títulos.