Adiós al Real Madrid, Ethan Nwaneri firma con el Arsenal

Ethan Nwaneri termina renovando su contrato con el Arsenal y rechaza marcharse del club

Rodrygo ya ha elegido equipo y el Real Madrid lo sabe

10 de Agosto de 2025 15:01
Ethan Nwaneri firmando su nuevo contrato con el Arsenal.
Ethan Nwaneri firmando su nuevo contrato con el Arsenal.

Ethan Nwaneri es uno de los mayores talentos del fútbol actual y tan solo tiene 18 años. Juega en el Arsenal y lo hace de extremo derecho, mediapunta o delantero. Por eso mismo, en el Real Madrid estaban muy atentos a su situación, y algunos medios de comunicación llegaron a decir que se estaban planteando su fichaje a medio plazo.

Sin embargo, acaba de renovar su contrato con el Arsenal hasta el 30 de junio de 2030, su club ha conseguido convencerle para que se quede unos años más allí para continuar desarrollando su fútbol. Todavía es muy joven y tiene un margen de mejora muy grande. Está a tiempo de disfrutar del Arsenal y la Premier antes de dar el salto a un equipo más grande, aunque lo cierto es que con Arteta el proyecto de los gunners está creciendo poco a poco.

La entidad madridista va a continuar estando muy pendiente de él, pero como es normal, ve muy difícil que en los próximos años se le pueda fichar a un precio razonable. Pero no es un problema, porque ahora el Madrid acaba de fichar a Franco Mastantuono, que juega de extremo derecho y de mediapunta, y tiene a otros futbolistas que también pueden desenvolverse en esa demarcación. 

Una caja de sorpresas

Ethan Nwaneri tiene mucha calidad y es un jugador muy interesante, pero todavía es muy joven como para saber dónde estará su techo. Por eso mismo, el Real Madrid no se planteó realizar ninguna locura en la ventana de transferencias, a pesar de que podrían haberse adelantado al Arsenal convenciendo al futbolista. Es lo bueno que tiene el club blanco, que tiene un poder de atracción que no se puede comparar al de otros equipos.

Ethan Nwaneri arsenal partido
Ethan Nwaneri jugando un partido con el Arsenal.

Es cierto que el Real Madrid se ha aventurado a fichar a jóvenes promesa por cantidades de dinero importantes, pero no por lo que estaba pidiendo el Arsenal por Ethan, que superaba los 100 millones de euros. Con esa petición lo que realmente quieren transmitir es que el jugador es intransferible, porque es una de las apuestas del club. Sin embargo, en el futuro habrá que ver si realmente se gana ese valor o sigue siendo un precio desorbitado.