A través de sus agentes, Rodrygo Goes le ha informado al Madrid en las últimas horas, de que su decisión de quedarse se mantiene firme. Además, aseguran que en este momento no hay opciones de marcharse a otro club de Inglaterra a pesar de todos los rumores que vienen surgiendo. Aun así, según hemos podido saber en Defensa Central, todos los escenarios se mantienen abiertos, y sobre todo por la parte del Real Madrid.
Como es normal en este tipo de situaciones, cada parte tiene su relato, que es lo que da o quita fuerza en una negociación. Rodrygo tiene que seguir transmitiendo que quiere quedarse, para que así el Madrid sea el que le coloque en el mercado y le transmita el interés en la venta. De esa forma, el brasileño podría conseguir abandonar el club blanco en unas condiciones mucho mejores.
Dentro del club blanco le quieren vender por una cantidad que esté entre los 80 y los 100 millones de euros. Lo complicado es que ahora haya un equipo que esté dispuesto a invertir ese dinero en el brasileño, aunque con los fichajes que se están llevando a cabo en Europa, no sería extraño que esto pudiese ocurrir. En el Madrid están sorprendidos con que haya equipos ofreciendo más de 120 millones por Isak y no paguen eso por Rodrygo.
🔥 | ÉDER MILITAO & RODRYGO GOES llegan al entrenamiento. El delantero estrena nuevo coche. pic.twitter.com/pA36QJmuPS
— Sergio Iglesias (@sergiorm11_) August 10, 2025
Un talento desperdiciado
Así es como algunas personas del Real Madrid ven a Rodrygo Goes, que es un jugador con una calidad indiscutible. Sin embargo, no ha terminado de explotar en este tiempo, y no ha sido constante en los números. Esto en el mejor equipo del mundo te penaliza por completo, y sobre todo en un contexto de máxima competencia, porque hay muchas variedades tácticas en el ataque.

El sueño de Rodrygo era jugar en el Real Madrid, y lo ha cumplido. Sin embargo, busca ser un futbolista importante, que dispute muchos minutos. Eso es algo que no parece que vaya a tener con Xabi Alonso, al menos por lo que se vio durante el Mundial de Clubes. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que el brasileño se convirtiese en una de las estrellas principales del club.