El 18 de julio de 2025, Eder Militao se casó con Tainá Castro en el Palacio Tangará de Sao Paulo. La celebración tuvo una duración aproximada de 12 horas y contó con más de 300 invitados. Hubo actuaciones en directo y la decoración fue muy llamativa. Además de familia y amigos, a la boda acudieron también Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y Eduardo Camavinga en una condición especial; como padrinos.
El Palacio Tangará de Sao Paulo tiene 141 habitaciones y es uno de los mejores hoteles que se pueden encontrar en Brasil. Algunos portales calculan que la construcción de todo pudo haber costado aproximadamente 52.4 millones de euros, por lo que supuso una gran inversión. La noche suele costar entre 350 y 500 euros, por lo que Militao tuvo que asumir gastos importantes para poder tener a muchos invitados con él en un día tan especial.

Una boda espectacular
El prestigioso chef Filipe Rizzatto fue el que se encargó de la comida, y también hubo un cóctel de bienvenida y un bufé de calidad con platos de autor. Pero también había bocados nocturnos para que la gente pudiese compaginar la bebida con la comida y mantener cierto equilibrio. Otro aspecto a destacar fue el desayuno gourmet que hubo al amanecer Entre los cantantes que acudieron para cantar en directo, destacan Gusttavo Lima, Léo Santa y el grupo Di Propósito.
🤵🤣 Esto es lo último que esperabas ver hoy...
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 19, 2025
🎤 ¡Vinicius, Rodrygo y Camavinga, cantando y sacando los prohibidos en la boda de Militao!
🤔 ¿Tienen potencial como futura 'Boy Band'? pic.twitter.com/wnB05VTHc4
Vinícius animó la fiesta
Uno de los momentos más destacados fue cuando Vinícius Júnior se animó a subir al escenario para animar la fiesta. Con su sonrisa característica y la alegría que muestra siempre en su rostro, el 7 madridista cogió el micrófono se puso a improvisar la letra de una canción mientras bailaba con sus compañeros. Algunas imágenes se llegaron a ver en las redes sociales.
La estrella madridista es uno de los mejores amigos de Militao y pasan mucho tiempo juntos. Además, sus parejas tienen una gran relación, y eso hace que coincidan más en comidas y en cenas. Ahora el central se encuentra recuperándose de una lesión muscular, pero muy pronto volverá a compartir también momentos en el césped con Vinícius.