Rodrygo Goes es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid después de las estrellas: Kylian Mbappé, Vinícius Júnior y Jude Bellingham. Ha tenido meses de bajón, pero el club siempre ha confiado en él. No es de los jugadores que más cobra, pero tiene un buen salario, que puede ser mejorado en su próxima renovación.
Pero con el sueldo que tiene, se puede permitir perfectamente una casa en La Moraleja, valorada en 12 millones de euros. La vivienda se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y a media hora del Santiago Bernabéu. Dentro de la casa hay 5 dormitorios, 5 baños, una sala de cine, gimnasio privado, varios salones grandes y una sala de vapor y sauna. En la zona exterior hay mucho terreno, un club de golf privado y una piscina privada. Así lo detalla la cuenta de TikTok "celeb1st".

Intentaron robar en su casa
En mayo de 2023 unos ladrones accedieron a la casa de Rodrygo para robar mientras el Real Madrid jugaba la final de la Copa del Rey en Sevilla. Los ladrones entraron en la madrugada de un sábado y un empleado de la seguridad privada de la casa detectó la intrusión y avisó de los hechos a la Policía, que cuando llegaron a la vivienda se encontraron con que había varias zonas revueltas. Aprovecharon la ausencia del jugador y sus padres, que también se encontraban en la ciudad andaluza. Obviamente, después de eso son todavía mucho más estrictos con la seguridad.
@celeb1st Rodrygo House in Madrid #rodrygo #celebrity #home #foryou ♬ son original - 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓.𝐌𝐌𝐀𝟏𝟏
Es feliz en Madrid
Rodrygo Goes quiere estar en el Real Madrid por muchos más años, porque desde que era niño siempre soñó con jugar en el equipo merengue. Es cierto que uno de sus objetivos principales es tener un rol importante en el equipo y no se conforma con ser revulsivo, pero es paciente porque ha pasado por meses muy malos a nivel anímico. Ahora está mejor y siente la confianza de Álvaro Arbeloa. También influye mucho su adaptación a la capital española y lo a gusto que está en su casa.
Los próximos meses van a ser importantes para determinar el futuro de Rodrygo Goes. Hay equipos pendientes de su situación, pero el jugador sigue transmitiendo que quiere estar en el Real Madrid. Por eso mismo, en principio, en el club blanco no esperan movimientos.