El nombre de Rodrygo Goes suele estar relacionado con varios equipos de la Premier League y uno de ellos es el Liverpool. El juego del futbolista gusta en Anfield y parece que a Jürgen Klopp le ocurría exactamente lo mismo.
Prueba de ello es que Nick Arcuri, ex agente de Rodrygo, aseguró que Klopp llegó a viajar a Brasil para intentar cerrar su fichaje. Todo ello después de ver un vídeo suyo en YouTube: "Había entrado en YouTube, había buscado 'talentos de Brasil' y había aparecido Rodrygo, que era muy joven. Vino y le gustó. Me contactaron, el director del Liverpool quería que fuera su primer fichaje, Rodrygo", aseguró para el Daily Mirror.

No obstante, el Santos rechazó la oferta de los reds porque era muy baja y, a su vez, el futbolista terminó convencido de seguir en Brasil. Por estas dos razones, el '11' merengue no terminó hace años bajo las órdenes de Jürgen Klopp.
Rodrygo y Klopp, ¿Coincidirán en el Real Madrid?
Caprichos del destino es posible que Rodrygo y Klopp puedan coincidir en el Real Madrid. La razón es que el nombre del actual responsable de fútbol del grupo Red Bull está encima de la mesa para sustituir a Álvaro Arbeloa al final del presente curso. El futuro del míster salmantino-aragonés depende de lo que pase en lo que queda de curso.
También hay que tener en cuenta que la posibilidad de que Rodrygo termine marchándose de la casa blanca es una posibilidad nada descabellada para algunos. Ya estuvo en la rampa de salida durante el último mercado de verano, pero no llegó ninguna oferta de unos 100 millones de euros, que era lo que pedía Florentino por él.

Parece que la situación de este jugador en la capital de España ha cambiado, puesto que su rendimiento viene mejorando de manera considerable en los últimos encuentros. Poco a poco parece que va recuperando su mejor versión y a este nivel sí que es una pieza clave en el Madrid. Seguro, que con esta versión, Klopp lo querría en sus filas.