Vinicius, al borde de ser sancionado: si ve 1 amarilla se pierde el partido de la próxima semana

Vinicius tiene 4 amarillas en LaLiga y puede perderse el próximo partido contra el Rayo Vallecano

Oficial: el Real Madrid firma a José Castelau, portero argentino de 17 años, apunta a relevo de Courtois

24 de Enero de 2026 12:50
Vinícius Júnior protestando en un partido del Real Madrid.
Vinícius Júnior protestando en un partido del Real Madrid.

Vinícius Júnior está amonestado y, si protesta o hace alguna falta complicada, verá la tarjeta amarilla y no jugará en el próximo duelo contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Por eso mismo, el jugador va a tener que medir muy bien su carácter y las entradas que hace a los rivales. Lo lógico es que no haya problemas y esté disponible en la próxima temporada, pero seguirá con 4 amarillas, y después del Rayo se juega contra el Valencia en Mestalla.

El Real Madrid preferiría que el futbolista brasileño se perdiese el partido contra el Valencia antes que el que tiene contra el Rayo Vallecano, porque en Mestalla siempre tiene problemas con el público y consiguen sacarle del encuentro. Aun así, el futbolista brasileño está con ganas de jugar allí para ayudar a su equipo a vencer al Valencia. Es un equipo al que tiene muchas ganas por lo que ha tenido que sufrir en su estadio. 

Vinícius Júnior dando un abrazo a Arbeloa en su partido contra el Mónaco.
Vinícius Júnior dando un abrazo a Arbeloa en su partido contra el Mónaco.

Quiere volver a su nivel

Vinícius Júnior está muy concentrado en volver a recuperar su nivel futbolístico. Todavía tiene 25 años y quiere dar muchas alegrías al Real Madrid y a la selección de Brasil. Es cierto que lleva un año y medio rindiendo a un nivel mucho más bajo, pero se ve que cuando está feliz y concentrado puede ser un jugador muy peligroso. Arbeloa está intentando que recupere la confianza. 

Paso a paso

De momento, parece que Vinícius Júnior se vuelve a reconciliar con los goles y las asistencias. Para recuperar su nivel necesita mejorar sus cifras y sentirse importante. Con Arbeloa se siente así, porque el técnico demuestra su confianza en él en las ruedas de prensa y en los partidos. Esto es algo que ayuda mucho a un jugador como Vini, que se encuentra saliendo de una racha muy difícil.

Además, por otro lado, está su renovación con el Madrid. Es un tema que está parado desde hace meses, pero el club blanco lo quiere solucionar lo antes posible. Por eso, se espera que próximamente haya más conversaciones para extender el vínculo y terminar con el culebrón. De momento, son optimistas con llegar a buen puerto. 

Archivado en: