El Real Madrid está enfocado en el duelo de esta noche en el estadio Carlos Tartiere, escenario en el que los merengues buscarán sumar tres puntos muy importantes en la jornada 2 de LaLiga EA Sports.
Sin embargo, el mercado de pases continúa haciendo mucho ruido, algo que se mantendrá e incluso irá a más en los próximos días, pero que no gusta del todo en el Santiago Bernabéu.
Xabi Alonso, que no quiere saber nada de altas o bajas, al menos públicamente, ha asegurado "yo estoy contento con la plantilla que tenemos, pero siempre hay que estar preparado. No sé qué va a suceder, pero yo estoy contento con la plantilla".
Esto explica que, más allá de las palabras, el tolosarra no descarta una nueva incorporación, especialmente para el centro del campo, una zona en la que no cuenta con muchos efectivos y en la que se sigue extrañando a Toni Kroos.
¿Stiller rumbo a Mánchester?
El problema para Xabi Alonso es que no hay muchos jugadores con el perfil que necesita o los pocos que existen están siendo seducidos por la Premier League, algo que se está confirmando con Angelo Stiller, quien está muy cerca de poner rumbo al Manchester United, según hemos podido conocer en Defensa Central.
Rúben Amorim quiere recuperar la gloria perdida de los mancunianos, pero entiende que la plantilla debe dar un importante salto de calidad, por lo que ha pedido a los responsables deportivos del club de Old Trafford hacer un esfuerzo por el centrocampista del Stuttgart.

De esta forma, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez dirían adiós a un futbolista que han estado siguiendo, seducido por los millones de los de Mánchester, lo que toma más fuerza y pone en valor lo hecho por la dirigencia madridista en los últimos tiempos, ya que nunca es fácil competir en desigualdad de condiciones con las entidades inglesas.
"Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó recientemente el máximo representante del madridismo, que más allá de este golpe seguirá intentando en cada mercado de fichajes potenciar la plantilla de Xabi Alonso, siempre en la búsqueda de pelear por todos los títulos en juego.