El mercado de pases siguen moviéndose, aunque el Real Madrid da la plantilla por cerrada, algo que explicó Xabi Alonso en su última rueda de prensa, más allá de que evidentemente una salida podría cambiarlo todo.
"Yo estoy contento con la plantilla que tenemos, pero siempre hay que estar preparado. No sé qué va a suceder, pero yo estoy contento con la plantilla", aseguró el técnico vasco a los medios de comunicación.
El problema para Xabi Alonso es que Sacha Tavolieri ha desatado todos los rumores al confirmar el interés del equipo merengue en Jeremy Jacquet.
Remember his name: Jérémy Jacquet (20yo) @staderennais💎 pic.twitter.com/qZrpeFi8ae
— Ligue 1 English (@Ligue1_ENG) August 18, 2025
"El club de fútbol Al-Hilal ha puesto en la mira a Jeremy Jacquet como defensa central sub-21 para reclutar como prioridad este verano, con un salario potencialmente elevado en oferta. El club saudí ha tomado contacto con el entorno, pero nada indica hasta el momento que Jacquet, en la mira del Real Madrid y el Arsenal, esté dispuesto a llegar a la Saudi Pro League", explicó el experto en mercado de fichajes.
Un central de la escuela francesa
Esto, como era de esperarse, está siendo muy comentado, sobre todo porque el joven francés, que tiene una tasación de mercado de 10 millones de euros, según Transfermarkt, es un perfil que gusta en el estadio Santiago Bernabéu, según hemos podido conocer en Defensa Central.
Estatura imponente (1,90 m), solidez defensiva, poderoso juego aéreo y fuerte en el uno contra uno son características que han seducido a Juni Calafat, quien le ha seguido con especial atención en el último tiempo.

Además, Eduardo Camavinga ha aportado buenas referencias sobre el joven defensor, ya que juega en el Stade Rennes, pese a que es nacido en Bondy como Kylian Mbappé.
De momento, Juni Calafat quiere seguirle de cerca en los próximos meses, ya que aunque el favorito es Ibrahima Konaté, quien finaliza su vínculo con el Liverpool en 2026, la realidad es que seguramente el club blanco deberá apostar por otro central, especialmente porque la posibilidad de que en verano del próximo año se marchen Antonio Rüdiger y David Alaba cada día toma más fuerza.