Víctor Muñoz está haciendo un gran trabajo en el Osasuna, demostrando que la cantera del equipo merengue tiene mucho más nivel del que muchos se piensan. Es cierto que solo lleva 3 goles y 1 asistencia en 21 partidos de Liga y 1 gol y 3 asistencias en 2 partidos de Copa, pero está jugando muy bien. Algunos portales digitales han dejado caer que la entidad madridista se podría plantear traerle de vuelta.
El Madrid tiene 3 años para recomprarle. Este verano costaría 8 millones, 9 en 2027 y 10 en 2029. Sería un caso parecido al de Lucas Vázquez cuando volvió del Espanyol, pero en este momento en el Real Madrid nadie contempla este fichaje. Todavía no ha demostrado nada como para regresar al mejor equipo del mundo, y en el ataque ya hay muchos futbolistas de un nivel muy alto. No tiene sitio en la plantilla actual.
Víctor Muñoz es un futbolista espectacular. Su entrega es ejemplo para todos los futbolistas de élite y sus condiciones lo convierten en uno de los diamantes en bruto más prometedores de LaLiga.
— Óscar González Turiño (@minituri_) January 24, 2026
Siempre lo fue, aunque algunos no lo quisieran ver. pic.twitter.com/r6yw60f3XN
No hay sitio para todos
Dentro del Madrid tienen que ser cada vez más selectivos, porque hay muchos jugadores de nivel en el equipo y no pueden estar todos. Especialmente en el ataque, que es donde más jugadores hay en este momento. Por mucho que Víctor Muñoz pueda ser un buen revulsivo, con los que hay ahora mismo en el equipo ya es más que suficiente. Además, lo que le viene bien al chaval es acumular minutos y seguir creciendo en la élite.

Está contento allí
En Defensa Central podemos confirmar que Víctor Muñoz no está pensando en irse del Osasuna a corto plazo. Es feliz allí, porque se siente valorado por el club y sus compañeros. Además, está empezando a destacar en LaLiga, y eso en un futuro a medio y largo plazo, le puede venir muy bien para llegar a jugar en un equipo más importante. Tan solo es cuestión de tiempo.