Últimamente, no paran de sonar nombres de posibles fichajes de futbolistas por el Real Madrid. Esto no es una novedad, pasa todos los veranos y es normal, porque hay muchos intermediarios y agentes que tratan de mover a sus jugadores. Por ejemplo, ahora hay varios medios de comunicación que hablan de que el Real Madrid quiere lograr el fichaje de Jeremy Jacquet, el defensa del Jeremy Jacquet.
"El club de fútbol Al-Hilal ha puesto en la mira a Jeremy Jacquet como defensa central sub-21 para reclutar como prioridad este verano, con un salario potencialmente elevado en oferta. El club saudí ha tomado contacto con el entorno, pero nada indica hasta el momento que Jacquet, en la mira del Real Madrid y el Arsenal, esté dispuesto a llegar a la Saudi Pro League", afirmó Sacha Tavolieri, experto en mercado de fichajes, en su cuenta de X.
En Defensa Central hemos consultado a buenas fuentes del club y nos desmienten que el Real Madrid haya tomado la decisión de firmar a este jugador. Aun así, tenemos mucho respeto por los otros compañeros que están compartiendo esto, y nos hace estar más atentos a posibles movimientos, además de tratar de aumentar las fuentes para poder contrastar.
🇸🇦🔴⚫️ Al-Hilal Football Club a ciblé Jeremy Jacquet comme le défenseur central U21 à recruter en priorité cet été avec, à la clé, un potentiel salaire mirobolant.
— Sacha Tavolieri (@sachatavolieri) August 23, 2025
🙅🏻♂️🇫🇷 Le club saoudien est entré en contact avec l’entourage mais RIEN n’indique à ce jour que Jacquet, ciblé par… pic.twitter.com/w21I4ZRYxl
Otros objetivos
De hecho, según la información que tenemos nosotros, la idea principal del Real Madrid sigue siendo fichar a Ibrahima Konaté en el verano de 2026 como agente libre. El futbolista del Liverpool está decidido a incorporarse a la disciplina madridista y seguirá rechazando las ofertas de renovación que le plantee su equipo, tal como hizo Trent Alexander-Arnold este año.

Sí que están siguiendo a más jugadores, pero no se han decantado en fichar a otro. Hay que tener en cuenta que Huijsen, Asencio y Militao tienen años de contrato y en el club todavía tienen confianza en ellos. Por eso mismo, no tendría sentido a fichar a otro central además de Konaté. Sobre todo si el brasileño recupera su mejor nivel.