Desde Inglaterra dan la voz de alarma con Trent Alexander-Arnold: el lateral estaría molesto con el club y habría expresado su deseo de abandonar el Real Madrid el próximo verano. Además, desde el país de origen del lateral apuntan que el Bayern de Múnich parece el destino escogido por el futbolista para seguir con su carrera deportiva.
Trent aterrizó en el Real Madrid el pasado verano. Desde su llegada no ha acabado de encajar en los esquemas del Real Madrid. Se ha pasado la mayoría del tiempo lesionado, lo que le ha impedido estar al 100% disponible en estos primeros meses de campeonato. Y, cuando sí que ha estado a disposición del técnico, lo cierto es que sus actuaciones han dejado más dudas que certezas.

Un fichaje estratégico
Recordemos que Trent llegó al Real Madrid procedente del Liverpool el pasado verano sin necesidad de pagar una traspaso por él. Una jugada maestra por parte de la directiva madridista, que se aseguraban el fichaje de uno de los mejores laterales del mundo tanto de presente como de futuro.
Su llegada al Real Madrid fue muy celebrada. Habían muchas esperanzas puestas en él, pero poco a poco se han ido diluyendo. No es que el madridismo obvie ya a Trent, pero sí que existe cierta indiferencia con él puesto que, hasta el momento, no ha podido demostrar ni una décima parte de lo que es capaz. El público del Santiago Bernabéu espera con ansia ver al mejor Trent.
Rumores sobre su futuro
En mitad de la ‘crisis’ futbolística de Trent Alexander-Arnold no dejan de dispararse rumores sobre su posible salida del Real Madrid. Primero se le vinculó con el Manchester City. Al parecer, Guardiola estaba como loco por hacerse con los servicios del lateral. Se hablaba de una oferta que rondaba los 40 millones de euros por él. No obstante, eso ha pasado a la historia, y se demostró que de eso había poco de cierto.
Ahora parece que es el Bayern de Múnich quien apuesta por su fichaje. Lo cierto es que si algo necesita el equipo de Baviera es un buen lateral derecho, por lo que los rumores pueden conllevar cierta realidad. En el Real Madrid, mientras tanto, cunde la tranquilidad. El británico tiene contrato hasta junio de 2031 y tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Así pues, si sale del club blanco será porque el Real Madrid autoriza la operación.

Mucha fe en él
En el club confían en que, cuando regrese de su lesión en el mes de febrero, lo haga con mucha fuerza y ganas de triunfar en el Real Madrid, lo que le lleve a aumentar su nivel de juego y a convertirse en un futbolista diferencial para el club blanco.
Dani Carvajal acaba contrato este próximo verano y de momento no ha renovado, por lo que recuperar la mejor versión de Trent se hace aún más necesario para el Real Madrid.