El Arsenal le paga 35 millones al Real Madrid por Take Kubo

El Arsenal quiere hacerse con los servicios de Takefusa Kubo: el Real Madrid recibiría 35 millones de euros

Vinicius gana la demanda en los juzgados

25 de Septiembre de 2025 16:31
El Arsenal, dispuesto a pagar la cláusula de Kubo
El Arsenal, dispuesto a pagar la cláusula de Kubo

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El Arsenal quiere a Takefusa Kubo. El conjunto inglés estaria interesado en el japonés, que milita en la Real Sociedad. Esta operación afecta al Real Madrid, que mantiene el 50% de sus derechos.

Este futbolista pasó por la casa blanca y en la zona noble de Chamartín se guardaron una opción de recompra y la mitad de sus servicios. Por lo tanto, recibirá parte de la cláusula del futbolista, que será en torno a unos 35 millones de euros.

Takefusa Kubo sacando un saque de esquina
Takefusa Kubo sacando un saque de esquina

Esta fórmula gusta bastante a Florentino Pérez y su gente más cercana. De hecho, no es la primera vez que la llevan a cabo. A lo largo de los últimos años, le ha dado beneficios económicos a la entidad merengue.

En Valdebebas hablan bien de este futbolista, pero no le ven nivel para el Real Madrid. De hecho, juega en una demarcación que está muy bien cubierta en la plantilla que dirige Xabi Alonso. Ahora mismo, no tiene hueco.

Además, ha hecho alguna que otra declaración que no han gustado entre los dirigentes y no está muy bien visto. Hay quien piensa que tiene algo de resentimiento porque no pudo hacer su carrera en la capital de España.

Nula relación con los jugadores del Real Madrid

Según ha podido saber Defensa Central, Kubo, a pesar de haber coincidido con muchos jugadores del club blanco, no mantiene relación con casi ninguno. Tan solo habla de vez en cuando con Andriy Lunin. De resto, nada. Conviene resaltar que en algún que otro partido ha tenido varios 'encontronazos' con algunos de sus ex compañeros.

Takefusa Kubo durante un partido de la Real Sociedad
Takefusa Kubo durante un partido de la Real Sociedad

Salvo sorpresa mayúscula, su carrera terminará sin volver a vestir la elástica blanca. La operación no ha sido nada mala, dado que llegó por 2 millones de euros y puso rumbo a San Sebastián por 6,5 'kilos'. A esta cantidad, habría que sumarle los 35 millones que esperan sacar por el próximo movimiento que haga en su carrera deportiva. Tal y como ya sabéis, apunta al Emirates Stadium. En clave madridista, mejor, imposible.