Jude Bellingham jugó un papel clave para fichar a Trent Alexander-Arnold. El '5' madridista se lleva francamente bien con el lateral y ambos tiene un gran relación de amistad. En el Real Madrid reconocen que esto facilitó las cosas para ejercer este movimiento de mercado.
Ahora, se ha vuelto a producir una situación interesante y que coloca a Bellingham en el foco. Todo ello porque Erling Haaland ha reconocido que es uno de sus grandes amigos. No hay que olvidar que coincidieron en el Borussia Dortmunt.

De hecho, los aficionados del conjunto alemán guarda buen recuerdo de los dos y es que realizaron un fútbol espectacular en el Signal Iduna Park. Voces autorizadas de la casa blanca reconocen que es complicado hacerse con los servicios del ariete noruego, pero tampoco creen que vaya a acabar su contrato con el Manchester City.
De este modo, habrá que ver lo que termina sucediendo con este asunto. Florentino Pérez siempre ha soñado con ver a Haaland y a Mbappé en un mismo equipo. Al presidente le hace especial ilusión juntar a los dos durante varias temporadas.
Evidentemente, no es una operación que sea urgente o que corra prisa en las oficinas del club. Lo primordial ahora pasa por reforzar y rejuvenecer la zaga defensiva y lo demás, aparentemente, es secundario.
Tiene que haber alguna salida
Para que esta llegada se termine produciendo, primero tendrá que haber alguna salida de un 'peso pesado', como podría ser Vinicius Junior o Rodrygo Goes. Los brasileños serían quienes estuvieran en la rampa de salida, siempre y cuando en la planta noble de Chamartín se pongan el objetivo de fichar a Haaland.
Sin embargo, el '7' madridista tiene en su mano renovar con la entidad. Su contrato finaliza en 2027 y el deseo de los altos cargos es que estampe su firma en un nuevo contrato. Es una cuestión que no ha dado nada de sí en el pasado mercado de fichajes y ambas partes tendrán que sentarse a negociar con el objetivo de llegar a un punto en común.
Mientras tanto, la campaña sigue su curso y la realidad es que Vinicius la ha empezado de una manera correcta. Su nivel parece recordar al que ya tuvo en 2022 y con el que lograba ser determinante, decisivo y, sobre todo, diferencial.
Mbappé, intocable
El que ha cogido las riendas es Kylian Mbappé. El astro de Bondy está siendo el líder de este Real Madrid y se le nota tanto dentro como fuera del terreno de juego. En el seno de la institución hacen énfasis en que cuenta con muchas papeletas para superar los 44 goles de su primera campaña.

Él, por su parte, sabe que, a pesar de ganar la Bota de Oro, no estuvo a la altura de las circunstancias y es consciente de que está obligado a dar un paso al frente. "Va a ser su año", resaltan desde el Real Madrid