Víctor Valdepeñas solo ha jugado un partido con el primer equipo del Real Madrid, en Vitoria el pasado domingo. Ante el Talavera estuvo en la convocatoria este miércoles también, pero fue suplente. Aun así, solo 90 minutos le han servido para llamar la atención de algunos de los grandes clubes de Europa, el Borussia Dortmund el primero.
El club alemán está en la pole por su fichaje, se lo quieren llevar ya a Alemania y no son los únicos. El Bayer Leverkusen y el Arsenal también están siguiendo los pasos del polivalente defensor madridista.
Valdepeñas, un crack de futuro o un gran negocio
El Real Madrid tiene una gran joya entre manos con Víctor Valdepeñas, tanto si pretende utilizarlo para el primer equipo a largo plazo como si pretende hacer negocio con él. La mejor prueba es el interés que ha despertado el joven futbolista con solo un partido en Primera División.
Debutó ante el Alavés el pasado domingo y ha sido prácticamente inmediato el interés que ha desatado en algunos de los principales clubes de Europa. Especialmente en la Bundesliga, donde ya le venían siguiendo tanto el Borussia Dortmund como el Bayer Leverkusen.

El ex equipo de Jude Bellingham es el que tiene la pole por el joven central - lateral zurdo del Real Madrid, que está llamado a ser uno de los defensas más potentes de Europa. Tanto por su impresionante físico como por su velocidad, inteligencia táctica y calidad con el balón.
El Arsenal y el Bayer Leverkusen también quieren a Valdepeñas
Su rendimiento en el Castilla ya estaba asombrando, y tras ver que Xabi Alonso ha apostado por él en el primer equipo se ha disparado el interés. En el Arsenal lo ven como un posible fichaje a largo plazo, mientras que en Alemania lo firmarían de forma temporal, sabedores de que tarde o temprano el Real Madrid recurrirá a él.
La idea, en caso de que salga, sería mantener siempre un hilo de conexión con él. Es decir, que salga cedido o traspasado pero siempre con una opción de recompra. Es la única condición que pone el Real Madrid. No obstante, el club blanco valoraría ofertas solo a final de temporada. Lo más probable es que en enero se quede en el Castilla.