Víctor Valdepeñas vivió un día histórico para su carrera este domingo en el partido ante el Alavés. Ante las bajas que tenía el Real Madrid en el lateral izquierdo, Xabi Alonso apostó por él. Fue su debut con el primer equipo y lo hizo siendo titular, algo que le da sus frutos.
Y es que en redes sociales ya ha podido ver lo que significa jugar en el Real Madrid. Ha tenido un gran ascenso de seguidores en Instagram en tan solo 24 horas. En ese tiempo han sido 100.000 seguidores más los que ha sumado a su perfil personal.
Eso es el impacto que tiene el hecho de pasar de jugar en el Castilla a entrar en el Real Madrid. Eso te hace estar en el radar mundial y también habla de la grandeza del equipo. Sin lugar a dudas, para Valdepeñas fue un día para recordar toda su vida este pasado domingo.
Valdepeñas ilusionado con su debut
Valdepeñas demostró que ante el Alavés había cumplido un sueño al debutar con el Real Madrid. Y es que al acabar el duelo compareció ante los micrófonos de la televisión del club. Y lo hizo transmitiendo la ilusión que le había producido su debut en Mendizorroza.

“Es un sueño, es el sueño de cualquier niño, lo llevas soñando desde que empiezas a jugar al fútbol y hoy lo he podido cumplir” confesó. Y también añadió que “es inexplicable todo lo que siento y estoy contentísimo”. Unas palabras que señalan lo que vivió el canterano.
Aunque también confesó que cuando se enteró que iba a ser titular lo vivió con nervios. Tuvo ayuda para pasar ese trago: “Gracias a todos los compañeros, la ayuda de los capitanes, todas las palabras que me han dicho me han tranquilizado y me han ayudado a hacer lo que se”.
Un partido bueno y un fallo
El partido de Valdepeñas fue correcto, intentó sumarse en ataque aunque apenas pudo profundizar. El estar en la misma banda que Vinicius parece que el condicionó para sumarse a nivel ofensivo. Aun así se le vio en campo rival.

Pero a nivel defensivo fue donde más destacó, con varios cruces y robos que fueron fundamentales. Aunque sí que cometió un fallo, y fue el que costó el gol de Carlos Vicente. Le ganaron la carrera a la espalda sin cerrar bien con el central de su costado.
A pesar de ello, también destacó por la intensidad que puso, incluso en la presión. Buen debut en un partido que no era nada sencillo. Sobre todo porque la tensión para sacar un resultado positivo era muy grande.