Arbeloa: 7,5
Gran gestión del salmantino, que alineó el mejor equipo posible y se atrevió dar minutos a Thiago Pitarch, uno de los canteranos de mayor proyección en La Fábrica.
Courtois: 10
El belga nunca falla y, a pesar del poco trabajo que ha tenido, reaccionó como se espera siempre de él, con un paradón ante un disparo con peligro de Fredrik Aursnes.
Trent: 8,5
Otro gran encuentro del lateral, ofreciendo grandes soluciones en la salida del balón para el Madrid. Se ofreció siempre, dio asistencias
Rüdiger: 7,5
Serio y contundente partido del central, que salvó en alguna ocasión al Madrid debido a su indiscutible profesionalidad. Su buen carácter también contagia al grupo.
Huijsen:
Después de varios partidos donde ha levantado dudas, parece que el internacional español está regresando a su mejor nivel, con el que sorprendió al inicio de su singladura en el Madrid.
Carreras:
A diferencia del partido anterior con el Benfica, el Madrid aprendió la lección y estuvo taponando muy bien el carril izquierdo, donde el gallego se situó como lateral.
Tchouameni: 9
Muy bien ubicado en el campo durante los 90 minutos. Providencial en el corte.
Camavinga: 8
Muy intenso y con ganas el galo, siendo fundamental en el equilibrio defensivo del Madrid.
Valverde: 8
Muy pasional y a gusto en su posición, el uruguayo ha vuelto a recuperar la ilusión y se nota.
Arda Güler: 6,5
Quizá, el más flojo del centro del campo del Madrid debido a las circunstancias. Se sacrificó en defensa, pero, ante un partido con dominio, no tuvo demasiadas opciones para actuar entre líneas.
Vinicius: 9
El brasileño volvió a ser electrizante, peligroso, intenso. La acción de Prestianni, con un racismo evidente, tras su gol empañó el partido del
Mbappé: 6
No tuvo su mejor día el francés, que contó con varias ocasiones, pero se quedó sin 'mojar'. Algo casi inédito en esta temporada.
Brahim: SC
Entró en el 86' por Güler.
Thiago Pitarch: SC
Entró en el 93' por Camavinga.
Carvajal:
Entró en el 98' por Carreras.