Calafat va a viajar a Inglaterra para cerrar el último fichaje del Real Madrid

Juni Calafat espera lograr un importante refuerzo para Xabi Alonso antes de que cierre el mercado

La reacción de Messi al saber que Mastantuono le elogió al presentarse con el Madrid: “Me fastidia…”

Calafat va a viajar a Inglaterra para cerrar el último fichaje del Real Madrid
Calafat va a viajar a Inglaterra para cerrar el último fichaje del Real Madrid

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

La espera se ha terminado, por lo que LaLiga iniciará este viernes, aunque el Real Madrid no debutará hasta el próximo martes.

La plantilla de Xabi Alonso se daba por cerrada, pero la presentación de Franco Mastantuono ha dejado claro que el club blanco no descarta un nuevo fichaje.

Esto se debe a que el tolosarra le ha pedido un esfuerzo más a Florentino Pérez, ya que el Mundial de Clubes evidenció serios problemas defensivos para la entidad madridista.

"Este campeonato me ha dicho muchas cosas de lo que somos y de lo que tenemos que mejorar. Me voy con una composición de lugar para el año que viene, en el que recuperamos jugadores y habrá cambios. La próxima temporada será diferente, pero me voy con certezas claras. Me quedo con toda la información que me ha dicho este campeonato. Queremos construir un equipo que juegue como una unidad y que estemos todos involucrados", aseguró el tolosarra en Estados Unidos.

Se busca fichar a Konaté

Estas palabras ya evidenciaron una necesidad en la plantilla merengue, por lo que el Real Madrid tiene preparado todo para hacer una oferta de última hora por Ibrahima Konaté, siempre que el Liverpool decida ponerlo en el mercado antes del cierre del mismo.

Los blancos no quieren que pueda aparecer a última hora un club que ponga mucho dinero, tipo PSG o Chelsea, y se lleven al jugador, por lo que Juni Calafat tiene ya un aviso de la entidad madridista para volar a Liverpool en cualquier momento para tratar de cerrar la operación, si se da la circunstancia.

Ibrahima Konaté
Ibrahima Konaté

El Liverpool debutará este noche en la Premier League, por lo que cualquier decisión de Arne Slot podría activar esta operación.

De momento, Juni Calafat, según hemos podido saber en Defensa Central, tiene el visto bueno de Florentino Pérez y Xabi Alonso para cerrar esta operación, aunque el Real Madrid no quiere pagar más de 30 millones de euros, llegando a 35 si se puede aplazar.