Dani Ceballos tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, y en los últimos mercados se ha estado hablando mucho sobre su futuro en el Real Madrid. El jugador es muy feliz aquí y estaría encantado de cumplir el trato, pero también una de las cosas que m´sa le preocupa son los minutos que juega. Necesita seguir teniendo importancia dentro del campo, porque disfruta mucho jugando y ya tiene 29 años, no va a ser siempre una eterna promesa.
En el Real Madrid no veían con malos ojos venderle, y por eso el verano pasado estuvo muy cerca de marcharse al Marsella, pero al final fue el jugador el que se echó para atrás y prefirió quedarse. Sin embargo, en el próximo verano podría acabar saliendo, y sobre todo tras la confirmación de que Nico Paz va a volver al Real Madrid, porque deja a Ceballos con menos siito en la plantilla, ya que no termina de cuajar en los planes de los técnicos y su irregularidad, marcada mucho por las lesiones, tampoco le facilita las cosas a la hora de tener continuidad.
⁉️ Ceballos se queda en el limbo
— Diario AS (@diarioas) December 27, 2025
📍 El utrerano no acaba de arrancar: sólo ha completado un partido de los 31 que ha disputado el Real Madrid. Necesita continuidad, pero no acaba de dar el paso adelante que se le pide
🤔 ¿Debería quedarse o buscarse una oportunidad fuera del… pic.twitter.com/H3dKR0PPTe
Una salida esperada
Es lo que supondría que Dani Ceballos se fuese del Madrid el próximo verano. Todavía no se descarta que opte por cumplir su contrato para marcharse como agente libre, pero lo más normal es que el Madrid no ponga muchas trabas para venderle a un precio justo, para que así el jugador pueda escoger equipo para firmar su último gran contrato y disfrutar del fútbol. No les compensa tenerle un año en el banquillo para que se vaya libre en 2027. Y sobre todo si fichan a mediocentros para reforzar a la plantilla.
Algunos medios incluso dejan caer que el sevilla podría ser traspasado en este mercado invernal, pero eso dejaría un poco huérfano el centro del campo, porque no tienen a jugadores de ese perfil en el centro del campo. Por lo tanto, restaría recursos al conjunto madridista y en el club blanco son más partidarios de terminar el año con los jugadores que ya tienen en la plantilla.

Pudo haber triunfado
Realmente, es una pena, porque cuando Dani Ceballos fichó por el Real Madrid era uno de los centrocampistas más prometedores de España. Todos los grandes equipos querían ficharle, y el club blanco logró adelantarse a todos. La pena es que coincidió durante mucho tiempo con la mejor versión de Modric, Kroos y Casemiro. Y poco a poco se fue estancando.