El Real Madrid estaría en búsqueda de su fichaje y todo podría indicar que se encuentra en la Bundesliga. Ante esto, el cuadro merengue en su lista de fichajes estaría Dayot Upamecano el francés de 27 años que actualmente juega en el Bayern Múnich. El cual ya podría haber dado una cifra para que este llegue al club de Xabi Alonso: entre 25 y 30 millones de euros..
La cifra que daría el francés
Xabi Alonso estaría en búsqueda de su refuerzo para el próximo año y todo apunta a que tendría en la mira al jugador francés de 27 años. Upamecano actualmente estaría analizando su salida pues podría estar recibiendo ofertas. Ante esta situación, el jugador estaría poniendo una cifra para llegar a algún club y este sería el mensaje que le mandaría al cuadro merengue.
La situación actual del jugador con su actual club estaría a punto de terminar, ya que su contrato está a meses de terminar. El cual tiene vigencia hasta junio de 2026 y esto daría oportunidad de recibir ofertas. Ante esto, Upamecano habría impuesto que el costo de fichaje y salario, el cual es un tanto elevado.

Esta situación podría ser de suma importancia al Real Madrid. Ya que de acuerdo a registros de transfermrkt el jugador francés cuenta con un valor de 60 millones de euros aproximadamente. Lo cual podría o beneficiar o perjudicar al jugador al revelar ya una cifra.
A un paso de la probable firma con el club
Upamecano se encontraría en la mira del Real Madrid, pues debido a las posibles salidas de sus defensas centrales. Esto abriría la vacante en el club y podría llegar una oferta para el jugador francés. Sin embargo, aún no hay nada confirmado con el club merengue acerca de sus salidas y llegadas.
Además, la situación con su club aún es desconocida, ya que, aunque se sabe que su contrato estaría próximo a expirar, se desconoce si existe la intención de renovar por parte del club. Pero ante la revelación de la cifra, podría indicar que Upamecano estaría dispuesto a hacer el cambio de la Bundesliga a LaLiga. Todo esto tendría que analizarlo el cuadro merengue pues, aunque es un jugador extraordinario, la decisión de imponer una cifra y no negociar podría no darse una oferta.
Se tendrá que estar pendientes de la información oficial que comience a circular conforme se acerca la ventana de fichajes. Ya que, por un lado, el Real Madrid, tendrá que ver que posiciones son liberadas o renovadas. Del otro lado, el Bayern tendrá que tomar la decisión de dejar ir a Upamecano o presentarle una renovación, pese ya haber revelado una cifra.