Vitinha tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2029 y un valor de mercado de 80 millones de euros. Sin embargo, el Paris Saint-Germain no tiene pensado venderle por esa cantidad. Tampoco existen en Francia las cláusulas de rescisión, pero a veces los jugadores llegan a acuerdos privados con los clubes para que les permitan salir por una determinada cantidad.
Según la información de Andrés Martínez, Vitinha puede salir del Paris Saint-Germain en el verano de 2026 por un traspaso de 90 millones de euros. Tal y como está el mercado, es una gran oportunidad para el Real Madrid, que tiene al futbolista portugués en su lista de favoritos. Pero habría que ver si este acuerdo limita las posibilidades al jugador o podría elegir al equipo merengue como próximo destino.
Como es normal, el centrocampista portugués estaría encantado de fichar por el mejor equipo del mundo. Está siendo reconocido como uno de los mejores mediocentros, y tener la posibilidad de incorporarse al Real Madrid es lo máximo a lo que puede aspirar en este deporte. Sin embargo, las relaciones entre los clubes son prácticamente nulas, y las aficiones no se llevan nada bien.
Por Vitinha no tienes ni que negociar con el PSG. 90 millones el verano que viene https://t.co/ak5a9maPD5
— Andres Martinez (@LosSublimes) August 4, 2025
Todo puede pasar
De confirmarse esta información, Vitinha se convertiría en una opción real para el Real Madrid y para otros grandes clubes europeos. Pero el jugador está feliz en el PSG de Luis Enrique, donde se siente una estrella. Allí está formando un proyecto muy bonito, que viene de ganarlo prácticamente todo durante el curso pasado, y que puede volver a hacerlo en el siguiente. Por eso mismo, no se puede descartar que el futbolista quiera estar algún año más en París.
Dentro del club blanco están tranquilos, porque hay muchos jugadores con talento en la medular. Este año va a ser una prueba importante para ver si esos jugadores dan un paso adelante, o se quedan sin terminar de explotar. Eso influirá directamente en la toma de decisiones del club en cuanto a los refuerzos. Además, también están siguiendo de cerca a varios canteranos.

Más opciones
Vitinha no es el único jugador que gusta en el Real Madrid. También han salido otros nombres como Mac Allister y Enzo Fernández, a los que también está siguiendo el club blanco. Ellos tampoco son una opción barata, y por eso se lo están pensando muy bien.