Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Jorge Mendes se ha puesto en contacto con Florentino Pérez en las últimas horas para comunicarle que Andriy Lunin quiere seguir en el Real Madrid. El portugués es el representante del portero ucraniano y parece que este no está por la labor de cambiar de aires.
Conviene resaltar que dispone de contrato hasta 2030. En el club cuentan con él y Xabi Alonso lo tendría encantado en sus filas, aunque bien es cierto que va a tener complicado jugar. Todo ello porque compite con Thibaut Courtois, que es el mejor arquero del mundo.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el belga ya supera la barrera de los 30 años y está siendo propensno a lesionarse. Esto, sumado a la exigencia del calendario, puede ser un motivo para pensar que Lunin, efectivamente, va a tener más minutos de lo que muchos esperan en estos momentos.
Contentos con él
Los altos cargos de la entidad tenían en mente escuchar ofertas, siempre y cuando él quisiera marcharse. Florentino Pérez habría pedido unos 30 millones de euros por él, pero también está encantado en seguir contando con el ucraniano en sus filas.
Al fin y al cabo, voces autorizadas del club resaltan que es un guardameta que siempre cumple con las expectativas y que, además, ha mostrado en todo momento un comportamiento ejemplar. Lo consideran un auténtico profesional y están muy agradecidos por los servicios prestados hasta el momento. Nadie olvida que fue pieza clave en la consecución de la Decimoquinta Liga de Campeones.

Él, por su parte, está adaptado a la perfección a la institución y, además, a la ciudad, al igual que su familia. De este modo, todo hace indicar que no habrá movimientos en la portería, que seguiría estando compuesta por Courtois y Lunin.
Joan García cerca del FC Barcelona
Joan García gustaba en las oficinas de la casa blanca. El cancerbero del RCD Espanyol ha sido uno de los mejores de la temporada y Juni Calafat lo lleva siguiendo desde hace tiempo. No obstante, el Real Madrid no ha hecho movimiento por él, dado que no se prevé que haya ninguna salida.
El cuadro culé está a punto de pagar los 25 millones de euros, que es su cláusula de rescisión. Así pues, sería un buen refuerzo para los culés, pero resultará curioso ver lo que sucede con Szciezsny y Ter Stegen.