Savinho seguirá en el Manchester City, según ha informado el periodista Guillem Balague. El brasileño continuará a las órdenes de Pep Guardiola y 'rompe' cualquier posibilidad de que Rodrygo Goes termine recalando en el Etihad Stadium.
De este modo, el '11' madridista vuelve a quedarse sin una opción que tenía en la recámara. A medida que van avanzando los días, parece que lo más probable es que siga en el Real Madrid. Todavía no ha llegado una oferta sería por él a las oficinas de Valdebebas.
NOTICIA. Manchester City ha decidido que Savinho (21) se quede en el club. Esto mata cualquier posibilidad de que Rodrygo (24) se una al Manchester City, a pesar de que Real Madrid no recibió una oferta por él ya que dependía de la salida de Savinho. [Guillem Balague] pic.twitter.com/NuG3SLKRmB
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) August 18, 2025
Según ha podido saber Defensa Central, desde la casa blanca han sido muy claros en todo momento. Piden unos 100 millones de euros por él y aseveran que ningún club ha satisfecho estas pretensiones económicas. Esto, evidentemente, ha causado una sorpresa en el entorno del futbolista.
Precisamente, desde su círculo más cercano no terminan de asegurar que vaya a seguir en la capital de España. Incluso, apuntan a que lo que suceda en los primeros partidos del presente curso va a ser determinante para la resolución de este culebrón que, realmente, ya empieza a cansar a los aficionados.
Por tanto, un aspecto clave será ver si mañana sale o no de inicio contra el CA Osasuna. El ex del Santos volverá a verse las caras con el Bernabéu después de unos meses muy malos en los que no ha sido noticia por cuestiones deportivas.
Jugador aprovechable
El cuerpo técnico estima que es un atacante que puede llegar a ser aprovechable sin ningún tipo de dudas. Sin embargo, todo depende de él y del rol que quiera llegar a tener. Rodrygo no olvida que hay Mundial en 2026 y por eso quiere contar con la mayor cantidad de minutos posible. Desea recibir la llamada de Carlo Ancelotti, el actual seleccionador de la canarinha.
Así pues, a toda esta historia le queda menos de dos semanas para llegar a la culminación. Ha habido mucho ruido respecto a su figura, pero la verdad es que no ha llegado ninguna propuesta seria y formal, de manera que tal vez no tenía tantos pretendientes como creía.

El Liverpool y el Arsenal han decidido apostar por otros delanteros. El PSG, al igual que el City, no han movido ficha y desde el Bayern de Múnich se han olvidado de él a pesar de la grave lesión de Jamal Musiala. El contexto es el que es y es factible pensar que a Rodrygo le va a tocar seguir jugando en el Real Madrid. En caso de que esto sea lo que termine sucediendo, estará obligado a dar un paso al frente y a hacer mejores números que en su pasado más reciente.