Confirmado, el Real Madrid pagará la cláusula de Manex Rezola

Manex Rezola al Real Madrid, no hay vuelta atrás: conoce los detalles de la operación

Ofrecido al Real Madrid en enero, el centrocampista que pide irse ya de la Premier

06 de Diciembre de 2025 20:25
El Real Madrid va a fichar a Manex Rezola: desembolsará su cláusula
El Real Madrid va a fichar a Manex Rezola: desembolsará su cláusula

Madridista, quédate con este nombre: Manex Rezola. El joven jugador de tan solo 19 años juega en la Unión Deportiva Logroñés, equipo que milita en la Segunda RFEF, va a llegar al Real Madrid, según ha informado Rodra, periodista de ESPN. 

El futbolista, nacido en San Sebastián, pondrá rumbo a la capital de España el próximo mes de enero. El conjunto blanco ejecutará su cláusula de rescisión, que es de unos 200.000 euros. Así pues, llegará a Valdebebas con la idea de jugar en el Castilla y también en el Real Madrid 'C'.

Este movimiento de mercado viene a demostrar que en el seno de la entidad madridista están trabajando en reforzar las categorías inferiores. El objetivo es que el filial ascienda a la Segunda División del fútbol español. El rendimiento del equipo de Álvaro Arbeloa hasta el momento es francamente bueno.

¿Cómo juega Manex Rezola?

Aquellos que llevan tiempo siguiendo al jugador aseguran que Manex Rezola es un jugador zurdo que goza de mucha calidad. A su vez, es polivalente, dado que puede jugar en la mediapunta, pero también de extremo izquierdo. Tiene un buen disparo a portería y lleva dos goles en el presente curso. También aseguran que es una de las grandes sensaciones de la Segunda RFEF.

El Real Madrid se lleva a un jugador con muchos pretendientes

Varios equipos de LaLiga estaban interesados en hacerse con los servicios de este joven futbolista. Uno de ellos era el Athletic Club de Bilbao, que llevaba bastante tiempo siguiendo sus pasos. No obstante, el jugador se ha visto seducido por el Real Madrid y solo piensa ya en vestir de blanco.

Manex Rezola durante un partido del Logroñés
Manex Rezola durante un partido del Logroñés

Evidentemente, la operación todavía no se ha cerrado ni es oficial. Sin embargo, es cuestión de días que Real Madrid desembolse su cláusula de 200.000 euros y el movimiento sea todo un hecho. El jugador, indudablemente, tiene muchas ganas de emprender esta nueva etapa en su carrera deportiva. Es un salto deportivo a tener en cuenta.

¿En qué posición va el Castilla y el Real Madrid 'C'?

La idea es que Manex Rezola empiece con el Real Madrid 'C' y con el paso de los meses llegue al filial.  Actualmente, el Castilla es cuarto con 24 puntos en el Grupo 1 de la Primera RFEF. Así pues, está, ahora mismo, en puestos de playoff de ascenso. El 'C', por su parte, está en descenso en el en el Grupo 5 de la Segunda RFEF. Está a dos puntos de la salvación.