Davide Ancelotti y Luka Modric se despidieron del Bernabéu el pasado sábado. El croata todavía jugará el Mundial de Clubes con el Real Madrid, pero, evidentemente, ya piensa en un nuevo club. Todo ello con el objetivo de llegar a su última cita con Croacia de la mejor manera posible. Será en el verano del 2026.
Así pues, según varios portales de información, Davide y Modric podrían compartir vestuario a partir del próximo curso. Sería en Escocia, concretamete en el Glasgow Rangers, uno de los clubes más grandes de dicho país.

Esta sería la primera etapa del italiano en solitario. Hasta el momento, tal y como sabéis, ha sido el ayudante de su padre y ha decidido no seguirle en la selección brasileña. Por tanto, el hecho de contar con el '10' merengue podría ser un aspecto muy positivo para él, ya que lo conoce a la perfección.
En Valdebebas no le van a quitar ojo a su andadura en los banquillos. Los altos cargos de la entidad hablan francamente bien de él y aseguran que cada vez tenía más peso en los entrenamientos del primer equipo. Incluso, era el encargado de llevar las jugadas a balón parado.
Dos carreras muy diferentes
Evidentemente, Modric ya está en el final de su carrera y buscará seguir manteniendo la forma para estar en el Mundial del próximo año. Davide, por su parte, tendrá el duro reto de comenzar su etapa como primer entrenador. Por tanto, está claro que las carreras de ambos se encuentran en puntos muy diferentes.

Independientemente de esto, desde la zona noble de Chamartín le desean lo mejor y esperan que le vaya estupendamente a ambos. El croata es una auténtica leyenda del fútbol y su nombre estará para siempre presente en el Bernabéu. El hijo de Carletto, por su parte, se ganó el cariño de todos los aficionados y también fue clave en alguna que otra Liga de Campeones.