El Barcelona puede volver a sacar provecho de un descarte del Real Madrid en el mercado de fichajes. Y es que los blancos no han querido hacerse con los servicios de Marcos Senesi. Algo que ha dejado vía libre a los culés para intentar acometer su llegada el próximo verano.
A pesar de que el Real Madrid está buscando centrales en el mercado no consideran al argentino una opción. Algo diferente piensan en el Barcelona que ven una oportunidad de reforzar su zaga. Sobre todo porque no tendrán que competir con los merengues para hacerse con sus servicios.
El Real Madrid ha descartado a Marcos Senesi
Marcos Senesi acaba contrato el 30 de junio y por el momento no ha renovado con el Bournemouth. Su rendimiento está siendo bueno y eso le abre las puertas a poder negociar su futuro para la próxima temporada. Algo que sus agentes saben y que ya están empezando a aprovechar.

El Real Madrid recibió hace semanas una llamada de los agentes de Senesi para ofrecerlo. Sin embargo, en el Bernabéu no mostraron un interés especial en él a pesar de que acaba contrato el 30 de junio y, por tanto, llegaría libre. Y que llegaría para reforzar el centro de la zaga, algo que necesitan.
El Barcelona a por el descarte del Real Madrid
Si el Real Madrid ha descartado la llegada de Marcos Senesi, el Barcelona se va a lanzar a por él. Al no poder gastar dinero e ir muy justos al mercado, sí parecen tener la intención de tratar de fichar al argentino. Aunque el no merengue ha sido clave para ver crecer sus posibilidades.

Aun así no lo van a tener sencillo según informa la prensa desde Inglaterra. Tottenham, Everton, Aston Villa y Newcastle ya se habrían puesto en contacto con el jugador. Y el Chelsea tampoco pierde de vista la situación de Senesi de cara al próximo verano.
El Real Madrid tiene clara su idea
En el Real Madrid ya han decidido que Alaba no seguirá, pero con Rüdiger sí podría ofrecerle una renovación. Eso hará que no tengan que buscar un central de manera urgente en el mercado. Y les deja más margen de maniobra a los blancos, pensando en 2027.
En ese año Nico Schlotterbeck acaba su contrato y si sigue en el Dortmund sin renovar tendrían una gran oportunidad. Incorporarían un central de mucho nombre y a coste cero. Que además llegaría para ocupar el hueco que entonces sí dejará libre Antonio Rüdiger.