Elliot Anderson es el deseado por el Real Madrid si falla Adam Wharton

Elliot Enderson podría ser el elegido del Real Madrid para reforzar el centro del campo

El vestuario del Real Madrid estalla tras la acusación de Lamine Yamal: "Es g..."

Periodista
24 de Octubre de 2025 09:06
Elliot Anderson, escudo del Real Madrid y el Santiago Bernabéu.
Elliot Anderson, escudo del Real Madrid y el Santiago Bernabéu.

Elliot Anderson también está siendo seguido por Calafat y gusta mucho en el Bernabéu. El problema es que tiene varias novias, entre ellas Liverpool y Manchester United, y su precio no sería barato precisamente. Si Adam Wharton ronda los 80 millones, en el caso de Anderson, hablaríamos de un precio no inferior a 70. Tan solo tiene 22 años y contrato hasta 2029, por lo que el club que quiera ficharle debe estar dispuesto a pagar una buena cantidad. 

En el club blanco creen que es necesario fichar a un centrocampista que ayude en la creación de juego, porque es algo que está costando mucho en las últimas temporadas. Aunque Xabi está intentando adaptar a Jude y a Arda al centro del campo, todavía no consigue tener un gran dominio en los encuentros y en ocasiones le falta equilibrio al equipo. 

De momento, el Real Madrid no ha tomado una decisión definitiva. Hay varios mediocentros que gustan mucho al club, pero la situación contractual de todos ellos es algo bastante limitante, porque en la entidad madridista no están dispuestos a realizar una locura en el mercado. Quieren fichar, pero no a cualquier precio, porque ya cuentan con muchos centrocampistas de nivel.

Depende de esta temporada

Si Arda se acaba adaptando muy bien al centro del campo y encaja con Jude Bellingham, es muy probable que el Real Madrid reduzca un poco el interés en el traspaso de otro centrocampista. El que sí parece que va a llegar con total seguridad es Nico Paz, que está realizando unas actuaciones fantásticas en el Como y podría volver por tan solo 10 millones de euros.

nico paz como partido
Nico Paz jugando un partido con el Como.

El internacional argentino puede jugar de mediocentro en la creación, pero también en una posición un poco más ofensiva por detrás de los delanteros. Tiene virtudes para poder desenvolverse a la perfección en los dos roles, y por eso en el Real Madrid cada vez están más convencidos de su repesca.