¿Trent Alexander-Arnold se marchará del Real Madrid al final del presente curso? la pregunta, aunque parezca una locura tremenda, no está tan mal desencaminada. Todo ello porque en Inglaterra hay quien asegura que Álvaro Arbeloa ha ordenado al ex futbolista del Liverpool que abandone el club.
Concretamente ha sido el portal de información Indykalia News quien ha dado esta información. Trent todavía se encuentra lesionado y no ha sido capaz de rendir como se esperaba. La irregularidad se lo ha impedido.
Breaking 🚨
— indykaila News (@indykaila) January 23, 2026
Real Madrid manager Alvaro Arbeloahas reportedly told Trent Alexander-Arnold to LEAVE the club seven months after joining from Liverpool. pic.twitter.com/RypI5SOypO
Desde Defensa Central podemos decir con certeza que la idea que tienen en la casa blanca pasa por seguir contando con este jugador que, al fin y al cabo, no lleva ni una campaña en el club. Además, no hay que olvidar que Dani Carvajal, que ya supera la barrera de los 30 años, finaliza su contrato en unos meses y no es seguro que vaya a continuar.
Por tanto, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que siguen confiando en Trent y que ya ha dado síntomas de lo que puede llegar a ser. Además, carece de sentido pensar que Arbeloa le haya dicho que se marche, puesto que el salmantino-aragonés no sabe si seguirá en el cargo a partir de la temporada 2026/2027.
El Real Madrid piensa que estas informaciones tienen un fin
En la zona noble de Chamartín aseveran que este tipo de insinuaciones tienen la finalidad de desestabilizar al futbolista. Consideran que no es casualidad que este tipo de rumor salga desde su país natal. Son muchos los que están dolidos por su salida del Liverpool y por ahí podrían ir los tiros.

Este medio también puede confirmar que el defensor es feliz en la capital de España y está encantado de haber emprendido esta nueva etapa en su carrera deportiva. No se arrepiente en absoluto de la decisión que tomó.
Es joven y tiene hambre de títulos
Florentino Pérez y su gente más cercana no dejan escapar que solo tiene 26 años, por lo que cuenta con trayectoria por delante para seguir progresando y evolucionando en su manera de jugar. Entienden que está llamado a ser el sucesor de Carvajal y lo conseguirá, siempre y cuando sea capaz de dejar las lesiones a un lado y ser regular.