Camavinga ha regresado después de la lesión que sufrió la temporada pasada y que le apartó del Mundial de Clubes. Tampoco había estado en el inicio del curso, pero poco a poco ha ido teniendo minutos. Una gran noticia para Xabi Alonso que estaba deseando contar con él ya que sabe todo lo que le puede aportar.
Sin embargo, los rumores que hablan de su posible marcha no han parado y parece que ya tendría un posible destino. Así lo aseguran desde Inglaterra, donde los medios señalan al Manchester United como su posible destino. Los Diablos Rojos llevan tiempo siguiendo a Camavinga y ahora se plantean su fichaje.
De hecho, señalan que no esperarían al verano, sino que se lanzarán a por él durante el mercado invernal. Eduardo es un jugador que les gusta mucho y que encaja a la perfección en el juego de la Premier. Es por ello que le quieren convencer dándole además un papel muy importante en los esquemas del Manchester United.

En el Real Madrid son conscientes de que desde la Premier están muy atentos a la situación de Camavinga. Lo consideran un jugador que podría tener un buen acomodo en el fútbol inglés, con ofertas interesantes sobre la mesa. Por lo que tendrá que ser el centrocampista galo el que se pronuncie.
Su papel en el Real Madrid puede ser determinante
Camavinga todavía no sabe cuál va a ser su papel dentro del Real Madrid con la llegada de Xabi Alonso. Y es que no pudo contar con él durante el Mundial de Clubes, y ha sido ahora cuando ya lo ha podido utilizar. Aunque todavía no ha sumado muchos minutos ya que le falta ritmo.
Eso provoca que existan muchos rumores en torno a Eduardo y sobre cómo podría adaptarse a los planes del tolosarra. Ahora mismo no es titular, con Tchouaméni, Fede Valverde y Arda Güler siendo los centrocampistas para el entrenador madridista. Pero podría tener su oportunidad ganándole el puesto a alguno de ellos.
Sin embargo, en Inglaterra señalan que esa incertidumbre es la que podría aprovechar el Manchester United para intentar conseguir su fichaje. Si de aquí al mes de enero no está teniendo los minutos que quiere, podrían tantear el terreno. Y dar el gran golpe llevándose a Camavinga durante el mercado invernal.
El Manchester United no es el único equipo que se ha lanzado a por él
Las últimas informaciones señalan que es el Manchester United el club de la Premier interesado en Camavinga. Pero no han sido los únicos que se han lanzado a intentar el fichaje del jugador madridista. En verano fue el Chelsea el que siguió muy de cerca su situación para intentar convencerlo.
Sobre la mesa pusieron una oferta que no alcanzaba ni siquiera los 50 millones de euros para hacerse con sus servicios. Una cantidad que el Real Madrid ve insuficiente, ya que señalaban que tendría que ser cercana a los 100 ‘kilos’. Aunque en el club blanco no contemplan ahora mismo su venta.