Endrick es uno de los jugadores más prometedores del momento. Tan solo tiene 19 años y en el curso pasado demostró su capacidad goleadora en los pocos minutos que le dio Carlo Ancelotti. En el club blanco siguen teniendo mucha confianza en él y creen que en el futuro puede ser titular indiscutible, pero ahora mismo lo tiene complicado para jugar, porque hay muchos jugadores de nivel en el ataque.
Según la información de The Sunday People, Endrick le ha dicho al Real Madrid que, a menos que haya un cambio significativo en su situación, buscará irse cedido en enero. "El Manchester United está dispuesto a adquirir a Endrick en un préstamo con opción a compra en enero. Sin embargo, no estarán solos. La Juventus, el Newcastle United y el West Ham United también están interesados", explican en TribalFootball.
Salir del Real Madrid hasta final de temporada sería una gran oportunidad para el delantero brasileño. Necesita acumular minutos para seguir creciendo en su carrera deportiva, y no hay que olvidar que hay un Mundial en el próximo verano. Si sigue en esta situación no va a ir convocado, y por eso espera poder tener muchos más minutos en otro buen equipo europeo.
🚨🇧🇷 Endrick, expected to leave Real Madrid on loan in January with talks already taking place.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 21, 2025
The Brazilian wants to play more also ahead of World Cup 2026…
…and Real Madrid are understood to be open to a loan move for Endrick. 👀🔜 pic.twitter.com/dacH2q2vge
Muchas ofertas
Una gran cantidad de clubes van a intentar llevarse a Endrick, porque quieren tener a un jugador de su perfil en la plantilla. Tiene capacidad para terminar siendo titular en cualquier equipo europeo. En la temporada pasada se fue muy injusto con él a la hora de darle minutos, porque Ancelotti pudo haber rotado más la plantilla. Sobre todo cuando vio que no paraba de marcar goles y generar ocasiones en los pocos minutos que le concedía.

Ahora no es momento de volver atrás. El futbolista tuvo una lesión muscular complicada que hizo que no disputase el Mundial de Clubes y se le generase un hueco en la plantilla a Gonzalo García. La irrupción del canterano español es uno de los motivos que empujan a Endrick a buscar continuidad en otro equipo, por lo menos durante los últimos 6 meses de la temporada.