Álvaro Arbeloa está al frente del Real Madrid pero su futuro en el cargo va a depender de lo que suceda en lo que queda de temporada. Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, ha hablado acerca del posible sustituto para el míster salmantino-aragonés.
Según ha informado son varios los candidatos para recalar en el banquillo del conjunto blanco y descarta la posibilidad de que vuelva Carlo Ancelotti. Asegura que en la federación brasileña están muy satisfechos con su labor y asevera que renovará con casi toda seguridad.

Aún así, en la zona noble de Chamartín no tenían pensado recurrir al míster de Reggiolo para una nueva etapa en la casa blanca. Consideran que su etapa ya pasó y le ven francamente bien en el fútbol de selecciones, de manera que desde la capital de España no piensan en el técnico italiano.
Ancelotti tiene las puertas abiertas
Voces autorizadas de Valdebebas sostienen que el bueno de Carletto es una auténtica leyenda de la institución. Al fin y al cabo, ganó 15 títulos y es el entrenador más laureado de la historia del club. Florentino Pérez mantiene una grandísima relación con él y no le importaría tenerlo de vuelta. Eso sí, para un cargo que no tenga que ver con el banquillo.
Él, por su parte, también quiere y admira al cuadro merengue, de modo que no sería nada descabellado que regrese para ejercer una función institucional. Está centrado en la selección brasileña y tiene entre ceja y ceja el Mundial de este verano. Considera que es uno de los grandes retos de su carrera deportiva. Lógico y normal.
Confianza en Álvaro Arbeloa
Las altas esferas de la institución madridista hacen énfasis en que siguen confiando en Álvaro Arbeloa. El salmantino-aragonés podría seguir en el cargo, siempre y cuando gane LaLiga o la Champions. En el club hacen una buena valoración acerca del trabajo que viene realizando desde que se convirtió en el sucesor de Xabi Alonso.

Habrá que ver lo que termina sucediendo. Él se ve con ganas y fuerza de hacer grandes cosas con el primer equipo y hasta el momento su conexión con la plantilla es francamente buena. La secretaría técnica considera que van por el buen camino.