Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, ha hablado acerca del interés que tiene el Arsenal en Víctor Valdepeñas, futbolista que está en el Castilla. Muchos madridistas se acordarán de que este jugador, que desarrolla su juego en el lateral izquierdo y de central, debutó con el primer equipo en Mendizorroza. Lo hizo en diciembre del pasado año.
Según Fabrizio Romano, el equipo inglés estaría interesado en hacerse con sus servicios: "Víctor Valdepeñas, un talento de 19 años del Real Madrid, está atrayendo mucho interés. Está en la lista del Arsenal, que lo lleva siguiendo desde hace mucho tiempo", afirmó.
Además, el AC Milan también estaría interesado en él y podría lanzarse a hacerse con sus servicios. Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que es un talento a tener en cuenta y le ven mucho futuro.
El Real Madrid escucha ofertas
En la zona noble de Chamartín escucharían ofertas por este futbolista, debido a que creen que puede llegarse a una operación que sea buena para todas las partes. Ahora bien, Florentino Pérez, en caso de dar el visto bueno a su salida, se guardará una opción de recompra, al igual que ha hecho con otros movimientos.

El jugador, por su parte, tiene el objetivo de continuar evolucionando en su carrera deportiva. Éste podría ser un paso importante para su trayectoria, debido a que daría un salto a la élite bastante importante. Ahora bien, en la entidad piensan en él como posible sustituto de Fran García, por lo que es posible que en la casa blanca opten por quedárselo. Asimismo, tampoco hay que olvidar que puede jugar de central, por lo que dispone de una polivalencia bastante interesante.
El sueño de Valdepeñas
Víctor Valdepeñas tiene el sueño de hacer historia en el Real Madrid, que es el equipo de su vida. Cree que va por buen camino y trabaja a diario para conseguirlo. Él, lejos de llevarse por estas informaciones, está centrado en la presente campaña y quiere acabarla de la mejor manera posible.
Tanto el defensor como su gente más cercana piensan que ya habrá tiempo para pensar en un futuro, que es posible que esté lejos de la capital de España. Aún así, escuchará diversas opciones y, evidentemente, se dejará llevar por las recomendaciones que le hagan desde las oficinas del Real Madrid. Eso sí, la última palabra, como no podía ser de otra manera, la tendrá él.