El único movimiento que hizo el Real Madrid durante el mercado invernal fue la cesión de Endrick al Olympique de Lyon. El brasileño está cuajando buenas actuaciones en la Ligue 1 y el conjunto blanco tiene intención de contar con él para la próxima campaña.
En la zona noble de Chamartín hablan maravillas de Endrick y estiman que va a ser un atacante que dará que hablar a partir de la próxima campaña. Prueba de ello es que Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, ha asegurado que la intención de Florentino Pérez es quedarse con el futbolista: "El Real Madrid ha enviado el mensaje de que la próxima temporada no saldrá cedido, ni vendido", ha afirmado.

Así pues, la dirección deportiva de la entidad consideran que el ex del Palmeiras está capacitado para marcar diferencias. Creen que es un jugador con unas cualidades impresionantes y que dispone de unas virtudes muy prometedoras.
Un paso necesario
En verano, Endrick no veía muy viable la posibilidad de marcharse del Real Madrid. Al fin y al cabo, su sueño es triunfar en el Bernabéu y luchará por ello. A pesar de estar lejos de la capital de España en estos momentos, estima que es un paso necesario. Se está curtiendo en la élite y está progresando de la mejor manera posible.

Voces autorizadas de Valdebebas resaltan que hay varios ejemplos de futbolistas que se han marchado y han regresado más curtido y ya en la élite. Dani Carvajal es un ejemplo y parece que ocurrirá lo mismo con Nico Paz. El hispano-argentino está destacando en el COmo, al igual que Endrick en el Lyon.
¿Qué pasará con Gonzalo?
Un dilema que va a habrer en el Real Madrid es ver lo que va a pasar con Gonzalo García. El canterano está cuajando buenos registros, pero lo cierto es que en el club creen que no debe de coincidir con el brasileño, básicamente porque no tendrían minutos para crecer como jugador. Por tanto, el asunto puede llegar a ser un tanto delicado y desde la zona noble de Chamartín tendrán que tomar una decisión al respecto.