El Chelsea, a través de intermediarios, ha tanteado el fichaje de Antonio Rüdiger como regreso estelar a la que fue su casa en el año de 2026. Por el momento, no ha habido ninguna contestación clara, porque el futbolista da prioridad total al Real Madrid, aunque aún no ha tomado una decisión firme respecto a su futuro, porque quiere comprobar cuál es su estado físico.
Antes de su lesión muscular, el Real Madrid y Rüdiger estaban en conversaciones para extender su vínculo con el club. Querían premiar sus actuaciones en todos estos años, especialmente en el curso pasado, en el que puso en riesgo su salud para no perjudicar a sus compañeros, jugando una buena parte de la temporada con mucho dolor en su rodilla.
En el momento en el que cayó lesionado, fue el propio defensor alemán el que quiso posponer las conversaciones de la renovación. Él no quiere jugar en el Real Madrid por compromiso, sino porque verdaderamente lo merece. Por eso mismo, prefiere esperar para ver cuál es el rendimiento que podría dar esta temporada y en la siguiente, para después poder evaluar la posibilidad de estar un año más en el mejor club del mundo.
👋🏼🤍 ¡UN SALUDITO AL PRESI!
— DAZN España (@DAZN_ES) November 16, 2025
🤝 Risas y mucha complicidad entre @ToniRuediger y Florentino Pérez pic.twitter.com/fITLODQ8Af
Varias opciones
Otros de los equipos que más interesados están en Rüdiger se encuentran en Arabia Saudí. Allí le ofrecen el último gran contrato de su carrera y es posiblemente un lugar en el que encajaría a la perfección, por su religión y su cultura. Ahora lo que está por ver es si el alemán quiere jugar algún año más en la élite del fútbol o ya se da por satisfecho y está abierto a iniciar una nueva aventura. Dentro del club creen que se ha ganado el derecho a decidir con total libertad, y le entnederán decida lo que decida.

De momento, todavía estamos a mediados de noviembre y falta mucha temporada por delante. En enero el jugador podrá negociar y firmar con cualquier club, pero hay muy buena relación con el Real Madrid. Por eso mismo, habrá comunicación en todo momento, y si toma una decisión, antes de nada, se lo transmitirá a la entidad madridista. Cree que es lo más justo después de lo bien que se han comportado con él.