Rodri Hernández sigue alargando sus problemas, ayer volvió a anunciar Guardiola que sigue sin estar disponible, y el Madrid, que había mostrado cierto interés en el jugador en caso de que hubiera jugado una buena temporada, tiene ya descartado su fichaje para el año que viene por esas dudas que genera su físico. Además, hay que tener en cuenta que en junio cumplirá 30 años.
El centrocampista español tenía esperanzas en poder jugar con el Real Madrid antes de poner fin a su carrera. De esa manera, regresaría a su ciudad y jugaría en el mejor club del mundo. En ese aspecto, no le preocupa su pasado en el Atlético de Madrid, porque sabe que jugar en el equipo blanco es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista. El problema es la lesión que ha tenido en su rodilla y su valor de mercado, que es muy elevado.
Pep Guardiola todavía confía en poder ver una buena versión de Rodri Hernández. La lesión de rodilla del futbolista español le está dando más problemas de los que se esperaban en un principio, pero aún está a tiempo de darle la vuelta a la situación. En el Manchester City están teniendo mucha paciencia por él y están pendientes en todo momento de su proceso.
Bruno Alemany habló sin tapujos en Carrusel Deportivo sobre la actual situación de Rodrigo Hernández de cara al Mundial con la competencia de Zubimendi en e
— Diario AS (@diarioas) November 17, 2025
✍️ CARRUSEL DEPORTIVO
🔗 https://t.co/LuDc7kqQvB pic.twitter.com/BVP05UNKM9
Un futbolista espectacular
Nadie puede tener en duda todo el potencial que tiene Rodri Hernández, porque es uno de los mejores centrocampistas de los últimos años. Lo ha hecho muy bien con la Selección Española y el Manchester City. Ha tenido mala suerte con la lesión, porque podría haber crecido mucho más en la última temporada. Su baja hizo mucho daño al City durante este año, pero ya se están reconstruyendo con otros jugadores.

Veremos cuál es su evolución en los próximos meses. De momento, en la Selección Española no son tan optimistas con su presencia en el Mundial, pero están muy contentos con el trabajo que está realizando Zubimendi. El exjugador de la Real Sociedad se ha adaptado muy bien al Arsenal y también al centro del campo titular de España. Ahora mismo, está rindiendo a un nivel muy similar al que tuvo Rodri en su mejor momento.