Florentino vuelve a tener el nombre de Mourinho apuntado en la agenda como solución a sus problemas. Es cierto que tiene 63 años y se podría pensar que es demasiado veterano. Pero con Ancelotti ya demostró el presidente merengue que eso no es impedimento para él.
Cuando Zidane tomó la decisión de marcharse Florentino apostó por la segunda etapa de Ancelotti. Ahora, que el proyecto de Xabi Alonso no funcionó y hay dudas con Arbeloa, Mourinho vuelve a escena. El portugués podría tener otra oportunidad de triunfar en el Real Madrid.
El Benfica – Real Madrid puede traer de vuelta a Mourinho
En el Real Madrid consideran que la época de Mourinho en el club se da por ‘acabada’, o por lo menos eso se pensaba. Y es que tras ver cómo le jugó al Madrid, con esa energía, intensidad, ganas… han despertado en Florentino la duda de si no podría haber un último baile con el portugués.

En su día llegó para pelear con el Barcelona de Guardiola, en plena época con los pagos a Negreira. Consiguió quitarle títulos al club azulgrana y ahora podría tener una nueva oportunidad. Ante las dudas que hay con el banquillo, Mourinho vuelve a sonar con fuerza.
Paralelismos entre Ancelotti y Mourinho
Ancelotti también parecía que había acabado su etapa en el Real Madrid, pero regresó con 62 años. Carletto llegó del Everton, un equipo que ya no era TOP en Europa y, sin embargo, le permitió a Carlo volver al cuadro blanco. Con Mourinho podría suceder igual llegando desde el Benfica.
Mourinho tiene experiencia máxima, de los pocos que puede meter en dinámica a las estrellas del equipo actual. Y Florentino, que sigue dándole vueltas al futuro del equipo, lo tiene en sus quinielas tras ver cómo jugó su equipo este miércoles. Cree que el Madrid podría beneficiarse con él.
Ancelotti triunfó en su segunda etapa
Segundas partes nunca fueron buenas… menos en el Real Madrid como se ha demostrado. Ancelotti, o incluso Zidane, tuvieron una segunda etapa en el conjunto blanco. Y lo cierto es que fueron muy exitosas, en el caso de Carletto mejorando incluso su primera.

Con Mourinho todavía no hay nada decidido, pero el luso demostró que es capaz de levantar a un equipo. El Benfica parecía eliminado y supo ganar al favorito, el Real Madrid, y clasificarse para los playoffs.
El Real Madrid necesita un entrenador que levante el ánimo y que ponga a los jugadores en cintura. La pregunta es si Mourinho es esa persona o sería mejor confiar en otro técnico. Florentino tendrá que responder a esa cuestión tomando una decisión.