El Real Madrid no va a fichar a nadie en el mercado invernal. Dentro del conjunto blanco no ven la necesidad de reforzar la plantilla, a pesar de que en las últimas horas esté sonando nombres como el de Mario Gila y Rúben Neves. De hecho, Florentino Pérez estima que con la llegada de Antonio Pintus es más que suficiente.
Lo cierto es que la situación del cuadro merengue es preocupante y la masa social no termina de entender que no se traiga a ninguna cara nueva. Hay quien piensa que esta plantilla necesita mejorar su defensa y la zona medular. Voces autorizadas de Valdebebas también lo ven así, pero hacen énfasis en que este tipo de movimientos... mejor en verano.

Por tanto, ya es definitivo, el Real Madrid no va a dar la sorpresa durante estos últimos días de enero. No hay más, el único movimiento en cuanto a futbolistas se refiere será el de Endrick, que se ha marchado cedido al Olympique de Lyon. El brasileño está cuajando buenas actuaciones en Francia.
Se avecina un verano intenso en el Real Madrid
En la planta noble de Chamartín ya se van haciendo la idea de que es posible que se avecine un verano intenso y con muchos movimientos en las oficinas de la entidad. La temporada no está yendo como se esperaba en absoluto y es que la imagen que volvió a dar el equipo en el Estadio Da Luz fue pésima.
Una vez más, hay futbolistas señalados y se prevé una sonora pitada el domingo frente al Rayo Vallecano. No es para menos, debido a que la hinchada está muy cansada por lo que viene sucediendo desde hace ya más de un año.
El Real Madrid trabaja en el mercado de verano
Aquel que crea que desde la casa blanca no están trabajando en la planificación de la plantilla de cara a la próxima campaña se equivoca. La secretaría técnica está haciendo seguimientos a futbolistas como Nico Schlotterbeck y Jerémy Jacquet para mejorar la zaga y a Kees Smit para hacer lo propio con el centro del campo.

Por tanto, todo hace indicar que habrá novedades tanto en el capítulos de altas como en el de bajas. Sin embargo, primero habrá que ver la manera en la que acaba el curso actual. Las sensaciones, desgraciadamente, no terminan de ser del todo buenas.