El Real Madrid cada vez tiene más cerca el fichaje de Nico Schlotterbeck para reforzar la zaga. Y es que, aunque han sido varios los equipos que se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios. Los merengues son la elección que habría hecho el central germano.
Barcelona, Bayern Munich o Borussia Dortmund aspiraba a seguir todavía en la pelea por convencerle. En el caso de estos últimos para renovar su contrato, que expira el 30 de junio 2027. Pero por su cabeza en estos momentos estaría pasando el Real Madrid.
El Barcelona sin opciones por Schlotterbeck
El Barcelona busca un central zurdo y el nombre de Schlotterbeck gustaba mucho a los culés. Por calidad, es uno de los mejores en la Bundesliga en su puesto, como por edad, 26 años. Además, contaría con el abal de Flick que le hizo debutar en la selección alemana.

Sin embargo, saben que el Borussia Dortmund no lo va a dejar escapar por un precio bajo. Mucho menos viendo el interés de diversos clubes, y no tiene potencial económico para lanzarse a por él. Además, asumen que ahora mismo por la cabeza de Schlotterbeck pasa antes el Real Madrid.
El Borussia Dortmund no podrá renovar a Schlotterbeck
En el Borussia Dortmund soñaban con renovarle y todavía harán una última intentona. Sin embargo, se han encontrado con la voluntad de Schlotterbeck de buscar un nuevo proyecto. Y es que quiere estar en un club más competitivo que le permita pelear por los títulos.

Es por ello que ya habría tomado la decisión de no seguir vistiendo la elástica amarilla. Aprovechando que en verano le restará un año de contrato sondeará el mercado. Así se marchará, pero lo hará dejando dinero en las arcas del club.
El Real Madrid le gana la partida al Bayern
El Bayern era otro de los equipos que estaba interesado en el fichaje de Schlotterbeck. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador señalan que este prefiere fichar por el Real Madrid. Aunque los muniqueses siempre son un rival peligroso en estas operaciones.
Pero el Dortmund, que tiene buenas relaciones con el Real Madrid, los prefiere antes que al Bayern. Consideran que la marcha de Schlotterbeck al cuadro bávaro sería reforzar a un rival directo. Por eso ven con buenos ojos la idea de que recale en el Bernabéu.