El presidente del Madrid ha respondido a las palabras de Karl tratando de informarse de primera mano, y lo ha hecho a través de Kroos. El ex jugador le ha dado referencias "magníficas" a Florentino y éste está por la labor de ficharlo en cuanto pueda. "Que una estrella del Bayern diga eso del Madrid... hay que ficharlo ya, en cuanto podamos", es la reflexión que Florentino ha compartido con Kroos al saber que el chaval está deseando vestir de blanco.
"Jugar en el Bayern es un sueño. Pero en algún momento definitivamente quiero ir al Real Madrid", fueron las palabras que dijo recientemente Lennart Karl en un acto repleto de aficionados del Bayern Múnich. Fue totalmente sincero, porque hay que ser valiente para decir eso siendo canterano del Bayern Múnich y estar acumulando minutos con 17 años. Sin embargo, la pasión madridista es algo que no puede controlar.

Un gran jugador
En el Real Madrid están impresionados con el crecimiento que está teniendo Lennart Karl. Ya le seguían mucho antes de estas declaraciones, pero esta declaración de amor madridista es algo que enciende todavía más las alarmas, porque da más motivos para que el club se plantee su fichaje en un futuro no muy lejano. Además, juega de mediapunta y de extremo derecho, que es una posición en la que no hay un titular indiscutible.
🚨 LENNART KARL: "Jugar en el Bayern es un sueño. Pero en algún momento definitivamente quiero ir al Real Madrid".pic.twitter.com/BM0m5HAXXo
— Naninho (@SrNaninho) January 4, 2026
Un fichaje posible
Así es como ven en el Real Madrid la incorporación de Lennart Karl. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y un valor de mercado de 60 millones de euros, aunque el Bayern Múnich pediría mucho más por su traspaso. Sin embargo, si no renueva, en 2027 el equipo merengue podría ficharle por un buen precio, porque si no el club alemán se arriesgaría a perder libre a un jugador con mucho potencial. Eso juega a favor del Real Madrid, y por eso quieren renovarle muy pronto.
Habrá que ver cuáles son los movimientos que termina realizando el Real Madrid por él en los próximos meses, pero no tienen prisa. Por ahora, le siguen con mucha atención y con optimismo, pero no quieren obsesionarse. Tienen a jóvenes talentosos en el ataque del equipo y está por ver cómo progresan en las próximas temporadas. No hay que olvidar que aunque Franco Mastantuono encaje más en la mediapunta, está jugando de extremo derecho. También Brahim Díaz, y lo mismo Rodrygo Goes, aunque prefiere estar en otra posición.