En los últimos días, están empezando a salir rumores de fichajes para la próxima temporada. Uno de los que más se está hablando es el del posible fichaje de Erling Haaland para reforzar la punta del ataque. Desde hace varios años, en el club blanco no le quitan el ojo de encima al noruego, y nunca descartaron hacer un esfuerzo por él en el futuro.
En Alemania ya se está empezando a hablar de su posible llegada al conjunto merengue el próximo verano. "Florentino Pérez está en contacto con la agente de Erling Haaland, Rafaela Pimienta. El presidente sueña con concretar el traspaso en el verano de 2026, pero sabe que será muy difícil", aseguran varios periodistas de Sky Sport Alemania. Esta noticia ha sorprendido a todo el mundo, porque el conjunto merengue ya tiene a muchas estrellas en el ataque.

Hay poco sitio
Realmente, no hay poco espacio para reunir a tantos cracks en el ataque madridista. Con Vinícius Júnior, Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Franco Mastantuono, Gonzalo García y Endrick (la próxima temporada)... No hay sitio. El club blanco debería estar dispuesto a vender o ceder a varios futbolistas para poder permitirse incorporar al delantero del Manchester City.
🚨💣 #SKYSPORT 🇩🇪
— Naninho (@SrNaninho) January 16, 2026
Florentino Pérez está en contacto con la agente de Erling Haaland, Rafaela Pimienta.
El presidente sueña con concretar el traspaso EN EL VERANO DE 2026, pero sabe que será muy difícil.
(@Plettigoal, @berger_pj y @kerry_hau) pic.twitter.com/zf8ObxEeRA
Sueña con venir
Erling Haaland nunca ha ocultado sus ganas de vestir la camiseta del Real Madrid. Siempre que ha hablado del club blanco lo ha hecho con mucho respeto, y públicamente ha reconocido que Cristiano Ronaldo es uno de sus ídolos. Evidentemente, si el portugués es uno de sus referentes, significa que ha estado siguiendo al Real Madrid en su juventud.
Y no solo es una intuición, porque hay gente cercana a la familia Haaland que también han dado esta información anteriormente. Si no llegó antes al Real Madrid es porque el club lo apostó todo a la llegada de Kylian Mbappé, y era imposible incorporar a los 2 futbolistas a la vez. Además, el vínculo de su padre con el Manchester City también les tocó la parte sentimental, aunque hay que decir que el club inglés también les pagó una cantidad de dinero muy importante.