Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
En el Real Madrid están encantados con el fichaje de Dean Huijsen, quien es un jugador de época y que está llamado a liderar la defensa merengue durante muchos años.
La incorporación del joven central no ha sido fácil, ya que tenía detrás a clubes con un gran potencial económico y que estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana, algo sobre lo que habló Florentino Pérez en su presentación.
"Con 20 años has demostrado que tu fútbol provoca la admiración de todos los aficionados, con un talento especial para desarrollar un fútbol elegante y ser ya un central moderno preparado para el presente y para el futuro, y para triunfar en el Real Madrid. Muchos de los grandes clubes europeos querían contar contigo. Pero tú has tenido claro, desde el primer momento, que deseabas estar aquí con nosotros para construir tu propia historia. Por ello, te agradecemos tu afán por formar parte del mejor club del mundo, el Real Madrid", expresó por entonces el presidente merengue.
Estas palabras de Florentino Pérez, así como el rendimiento que ha ofrecido Dean Huijsen en el Mundial de Clubes, han hecho que el madridismo se frote las manos y que entrenadores rivales como Pep Guardiola se lamenten de no haberle podido fichar.
Los lamentos de Pep Guardiola por fracasar con Dean Huijsen
“Nos han j… con este fichaje, va a hacer carrera en el Madrid y se va a tirar años allí, teníamos que haberlo intentado fichar porque es un jugador TOP”, es la frase que se ha escucha por los pasillos del Etihad Stadium en los últimos días, sobre todo cuando se ve a Dean Huijsen jugar con el equipo merengue.

De hecho, Pep Guardiola siente que tenían que haber intentado apretar por ese fichaje, pero es cierto que cuando tantearon la opción, el futbolista tenía muy claro el vestir de blanco.
El estrepitoso fracaso del Manchester City en el Mundial de Clubes, así como la terrible labor de su defensa, que le regaló 4 goles al Al-Hilal en los octavos de final hacen que el técnico catalán entienda la necesidad de haber fichado al joven internacional español, quien nada más desembarcar en la entidad madridista le ha dado un importante salto de calidad a la zona defensiva de Xabi Alonso, quien está encantado con rendimiento inmediato que ha ofrecido el defensor, algo que no es sencillo, sobre todo por lo que supone vestir la camiseta merengue.